ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEOTITLAN DEL VALLE


Enviado por   •  9 de Febrero de 2013  •  Informes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

TEOTITLAN DEL VALLE, MITLA Y HIERVE EL AGUA: Tour de un día: A las 10:00 hrs. Salida hacia Santa María el Tule para ver el Árbol considerado el más ancho del mundo con formas fantásticas, visita de Teotitlan del valle para ver los hermosos tejidos de lana, continuamos a Mitla ?La ciudad de los Muertos? donde admiramos la rica ornamentación geométrica de sus fachadas y su arquitectura, sus tumbas, edificios del grupo de la Iglesia y las columnas, mercado de artesanías, continuamos a Hierve el agua, para ver esta maravilla natural, fuentes naturales de aguas termales y las cascadas petrificadas, hacemos una caminata para verlas y admirar hermosos paisajes, tiempo para comer, regresamos a Oaxaca y en ruta visitamos una fabrica de mescal, que es la bebida alcohólica tradicional de la región obtenida por medio de la fermentación de la planta del Maguey.

Tiempo de visita de 8 horas.

DIA 03.- TOUR A LAS CAPILLAS DE INDIOS: Empezamos a las 08:30 hrs. Y partimos hacia Coixtlahuaca, Teposcoloula y Yanhuitlan. Este Tour nos muestra el rostro de los pueblos indígenas y el proceso de evangelización que se llevó a cabo en el siglo XVI en ésta zona de Oaxaca, donde además de ver sus costumbres y cultura, vemos los ejemplos de Iglesias, conventos y capillas para los indios de ese tiempo, tiempo para comida en restaurante del lugar y regreso a la ciudad, éste día aprenderemos mucho de la cultura Oaxaqueña.

Tiempo de visita: 7 horas

DIA 04.- TOUR DE LA CIUDAD: A las 10:00 hrs. Comenzamos ésta interesante visita a la ciudad de Oaxaca, llamada la verde Antequera, para ver su magnifica arquitectura del siglo XVI y XVIII, vemos el mercado Benito Juárez donde todos los días los habitantes de las comunidades llegan a vender sus diversos productos del campo y artesanías, el parque central, el Palacio de Gobierno, la Catedral, Museo regional donde se exhibe el tesoro de Monte Alban, Iglesia de santo Domingo de Guzmán, la fuente de las 7 regiones. Regreso al hotel y traslado al aeropuerto o terminal de autobuses de Oaxaca.

Tiempo de visita: 3 horas y media.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com