ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO 1 COMPETENCIAS COMUNICATIVAS


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO COLABORATIVO 1

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

CODIGO 90003

MARIA EUGENIA GOMEZ ESCUDERO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

FECHA22-09-2014

INTRODUCCION

INTRODUCCION

Cada vez que nos comunicamos hacemos uso de un lenguaje, pero una forma muy particular de usarlo es la comunicación oral que corresponde al intercambio de información entre las personas sin hacer uso de la escritura, signos, gestos o señales, sino utilizando únicamente la voz para transmitir una información.

OBJETIVOS

Interpretar de manera personal y grupal el contenido de la lectura. DIALOGO DEL FORO

Buenas Tardes Maria Eugenia: me permito realizar un aporte a la respuesta que das en la 3 pregunta de la tarea 1; como bien es cierto que para pensar en una sociedad con mayores oportunidades debemos mejorar individualmente, creo que no basta solo con eso, puesto que aunque así lo hagamos si la indiferencia ante las necesidades de los demás siguen siendo algo sin importancia para cada uno seguiremos viviendo en una sociedad con pocas oportunidades de desarrollo. La igualdad a que todos podamos recibir educación, y mejorar nuestros niveles de conocimientos es algo que no se esta teniendo en cuenta en nuestra sociedad; ya que cada día los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres, en muchos hogares aun no existe las herramientas tecnológicas necesarias para vivir dentro de una sociedad globalizada como la que estamos viviendo hoy en día.

DESARROLLO PREGUNTAS

1. A qué se refiere el autor cuando menciona “Sociedad mediatizada”.

Una parte considerable de los cambios en la forma contemporánea de vivir está vinculada a la primacía de la comunicación en el capitalismo globalizado. Redes electrónicas, satélites y fibras ópticas interconectan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com