ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 1 Competencias Comunicativas


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 4

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

INTEGRANTES:

PROFESORA:

CLARA GUZMAN

GRUPO:

90003_360

BRRANQUILLA, 18 MAYO DE 2009

INTRODUCCION

Todos sabemos lo importante que es la lectura para nuestra vida y para cualquier proceso de aprendizaje, si queremos adquirir conocimiento el medio más efectivo es la lectura y dependiendo como la estamos haciendo así entenderemos lo que estamos leyendo y nuestro objetivo será más fácil, que es el aprender determinado tema.

En este trabajo se busca analizar la forma como leemos, que importancia le damos a la lectura que nos motiva para leer y pretende detectar la fallas que tenemos con respecto a la lectura para poder tener una mejor comprensión de lo que estamos realizando.

CUADRO COMPARATIVO

PREGUNTAS RESPUESTAS

ANDRES MARCHENA RESPUESTAS

YUDY TELLEZ RESPUESTA

LUIS MENDOZA

¿Qué importancia le asigna a la lectura como medio de aprendizaje?

La importancia que le doy a la lectura como medio de aprendizaje es mucha, porque es base fundamental para el aprendizaje y mucho mas importante en el aprendizaje autónomo es una de las herramientas principales, pero con el tiempo que me resta de mis actividades he perdido ese habito de la lectura y lo he ido retomando poco a poco desde que comencé a estudiar.

La lectura es sumamente importante como medio de aprendizaje, mediante ella entiendo, conozco y descubro muchas cosas de las cuales no tenía conocimiento, abriendo mi mente a nuevos pensamientos y aprendizajes.

Mucha

Cuando lee ¿toma en cuenta el propósito? ¿Con que propósito lee?

Antes leía por gusto lo que pudiera ahora leo cuando tengo que leer se con que propósito leo porque son temas específicos.

El propósito principal es aprender temas específicos como los de la Universidad y muchas veces también para poder repara algo o para saber manejar los programas que utilizo. Cuando leo siempre tengo un propósito, ya sea desde aprender hasta divertirme, porque hay mucha clase de lecturas. Cuando tiene que ver con mi estudio el propósito es ampliar mis conocimientos científicos en cuanto a mi profesión. Cuando lo hago por diversión o distracción me intereso por un cuento una novela o simplemente un libro que cumpla dicha función. La lectura de periódicos, revistas y medios de comunicación transmiten actualidad y noticias que me interesan ya que tienen que ver con nuestro país y por consiguiente pertenecen a cultura general.

Si, Aprender: Estudiar:

Hacer las tareas:

Otros:

¿Tiene las condiciones de visión exigidas para una lectura?

Un poco porque me cuesta a veces encontrar las ideas principales de la lectura ya que tengo que leer varias veces.

Tengo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com