ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 1 De Competencias Comunicativas


Enviado por   •  17 de Mayo de 2012  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  1.299 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO COLABORATIVO 1

COMPETENCIAS COMUNUCATIVAS

PRESENTADO POR:

MUÑOS . CODIGO. 10838

Dar su opinión dentro del foro sobre el mensaje de cada uno de los videos y debatir sus impresiones con sus compañeros de grupo colaborativo.

El mensaje que me da mirando estos dos videos es; el primer video hace referencia al trabajo en equipo que no debemos discutir, rechazarnos los unos a otros mirando nuestras dificultades, nuestras cosas negativas, si no ver las cosas positivas que cada uno de los integrantes puede hacer para así lograr hacer un buen trabajo en equipo

El segundo video es algo parecido al anterior pero aquí me da los pasos para saber llevar, dirigir, corregir los integrantes de un equipo, por que como lo enseñaba este video hay personas diferentes, como tímidos extrovertidos etc. entonces aquí es donde debo ser muy prudente comprensivo y saber llevar los problemas que puedan resultar en un equipo, y no salir corriendo a cualquier dificultad, problema que se pueda presentar en un equipo.

 Responder a las siguientes preguntas:

1. Que semejanzas o diferencias encuentra entre los dos videos.

1. Estos dos videos son muy constructivos por que nos enseña primordialmente al trabajo en equipo.

Las diferencias que existe seria que en el primero nos da una lección muy importante por que nos enseña a no criticar si no a mirar que todos somos importantes ala construcción de un trabajo. En el segundo video nos da los pasos para saber manejar los problemas, conflictos que puedan suceder en el equipo de la manera más inteligente posible sin afectar, herir a los compañeros de equipo.

2. Haga una reflexión sobre este trabajo colaborativo: se identifica con alguno de los personajes de la Asamblea de Carpintería.

La reflexión que daría de este trabajo es algo que me ayuda bastante como estudiante y como participante de un trabajo colaborativo de 5 compañeros, por que se que todos desempeñamos un papel importante o un rol y todos somos importantes ala elaboración de un trabajo como producto final, que podemos tener dificultades como cualquier equipo, pero que debemos ser prudentes, consientes y eficaces ala hora de resolverlos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com