ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO 3 CALCULO INTEGRAL


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  799 Palabras (4 Páginas)  •  1.413 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO COLABORATIVO 3

CALCULO DIFERENCIAL

PRESENTADO A: CARMEN EMILIA RUBIO

POR: MIGUEL ANGEL ALDANA MORENO

CODIGO: 93 439 305

ALEXIS GARCIA HERNANDEZ

CODIGO: 93 407 804

JUAN CARLOS RIVERA

CODIGO: 94064565

GRUPO: 100410_215

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTAD Y A DISTANCIA

MAYO 30 DE 2014

INTRODUCCION

A continuación veremos con ejercicios resueltos el funcionamiento y la aplicación de las derivadas y sus aplicaciones, como también en el razonamiento matemático y en las aplicaciones de cálculo numérico.

La realización de este trabajo colaborativo, es una herramientas muy útil para el transcurso de la carrera universitaria.

Por lo tanto con la realización de este trabajo colaborativo, queremos poner en práctica todo lo aprendido en la unidad 3, para demostrar las habilidades aprendidas en el área de las matemáticas ya que es muy complejo, pero de gran importancia ya que ellas podremos desenvolvernos mejor como futuros profesionales.

Desarrollaremos cada uno de los ejercicios con su respectivo procedimiento mediante el editor de fórmulas, aplicando cada una de las propiedades de las derivadas según sea el caso y así encontrar la solución a la expresión.

Las derivadas tienen una amplia aplicación, y del buen manejo de sus propiedades, además de tener el buen criterio de cuándo se pueden aplicar se verán sus beneficios, claro está además de la interiorización de los conceptos que la derivada demanda y los principios matemáticos, que son necesarios para llevar a buen fin cada ejercicio.

OBJETIVOS

 Elaborar las fases del trabajo colaborativo 3 de forma grupal.

 Realizar observaciones en los aportes de los demás compañeros y estar presto para las mejoras que se puedan hacer a cada uno de los aportes, para así consolidar un buen trabajo final.

 Comprender, interpretar y aplicar los fundamentos teóricos/conceptuales de los contenidos de la unidad 3 del presente curso, para ser transferidos a escenarios del saber, en los momentos y situaciones donde se requiera aportar soluciones para la toma de decisiones, dentro de los contextos y situaciones vivenciales del entorno del estudiante, utilizando procesos cognitivos como la identificación, interiorización y comparación de los principios fundamentales del tema de las derivadas, por medio del análisis de teorías y definiciones.

FASE 1

Hallar la ecuación de la recta tangente a la curva:

1.

2.

Hallar la derivada de las siguientes funciones:

3.

FASE 2

4.

5.

Derivadas de orden superior.

6. Hallar paso a paso la cuarta derivada de:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com