ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO EVALUADO


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Es importante saber que dentro de nuestra institución existe la competencia sana entre todos y cada uno de los que la integramos y esto trae como consecuencia que existan temores como el de equivocarse y no poder remediar, o que seamos incapaces de hacer valer las condiciones que nos otorga la ley dependiendo de nuestra posición en la misma. Veamos como personalmente atribuyo un temor que creo es muy común en todos debido a nuestra condición de humanos.

PROBLEMATICA

El hecho de que somos humanos caemos en el temor o miedo a cambiar de un momento a otro el rol que desempeñamos, por ejemplo, hace unos contados días mi condición era de subalterno, es decir no tenía ninguna facultad sobre ningún colaborador, no contaba con el mando que otorga la institución a aquellos que reúnen los requisitos previos, actualmente estoy en la transición para adquirirlo; luego entonces siento todavía el temor de distorsionar cualquier proceso que se me encomiende, ya que de mi va a depender el progreso del mismo, ya sea para bien o para mal y es ese el punto que no he podido dominar hasta ahora.

Viéndolo desde otro punto de vista, aunque he tenido procesos a cargo, sé que ahora no me van a observar y a evaluar como antes, de hecho a la que evaluaban era a mi jefe, pero a partir de poco tiempo ya tendré el peso de la responsabilidad como cabeza de los procesos o tareas que se me asignen.

Creo que una forma de notar las causas ha sido el hecho de que mi vida ha tenido que hacer un giro de 360 grados en cuanto a cambio de aptitud, compromiso, empoderamiento, liderazgo y personalidad; el estar convencido de que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com