ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo 1er evaluado Tema: Teatro


Enviado por   •  26 de Mayo de 2023  •  Ensayos  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  29 Visitas

Página 1 de 4

Caracas 27 de abril de 2021

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Año y Sección: 3ro A

Alumna: Figurelli Gloria

Prof: Miguel Ángel

                            Trabajo 1er evaluado Tema: Teatro

1) Realizar un ejemplo de Rumor, Opinión del Público y Opinión pública sobre un tema libre de teatro. Especificando a cada uno. (Valor 5 ptos)

Rumor: En el teatro municipal de Caracas, se hizo una obra en la cual surgió el rumor, de que las sillas estaban tambaleándose además estaban muy duras.

Opinión del Público: En el teatro municipal de Caracas, se escuchó el rumor de que el vestuario estaba mal ambientado, la obra presuntamente era de la época vikinga y el vestuario era de la época victoriana, las personas fueron a ver la obra para verificar si esto era cierto, el público llego a la conclusión de que era cierto.

Opinión Pública: En el teatro Teresa Carreño, se inauguró una de las obras más importantes del año, para la cual asistieron varios medios de comunicación, una vez terminada la obra se publicó en los periódicos y redes sociales, así avanzando y dándose a conocer de manera nacional, internacional y eventualmente mundial.

2) Realizar un cuadro comparativo sobre los tipos de público en teatro vistos en clase con tres variables libres. (Valor 5 ptos)

Pasivo

Critico

Violento

Normal

Concepto

El tipo de público qué sabe poco de teatro, sin embargo conoce los elementos principales y los elementos secundarios... Pudiese opinar en algún momento de la obra pero su opinión no vale mucho tiene ganas de aprender y es ayudado por los tipos de público que saben más de teatro, tienen interés y muchos de ellos comienzan a estudiar el teatro como tal.

Es un público educado sabe mucho de teatro no se le puede engañar, sabe todos los trucos de la obra, es un público didáctico, quiere decir que enseña a los de la clase inferior, excelente formador de la función social del teatro y excelente formador de la opinión pública.

Es un tipo de público que sabe muchísimo de teatro, sin embargo, su principal característica es que es muy violento y no es educado. .. Puede suspender la obra en cualquier momento si se meten por ejemplo con la clase social "x" por lo tanto es un público qué sabe tanto de teatro como el crítico.

Es el tipo de público qué sabe bastante de teatro, aunque todavía no puede ser formador de la opinión pública del mismo, sin embargo puede hacer críticas y ya realiza en perfecta forma la función social del teatro comienza a ser crítico.

1 característica

Sabe poco

Sabe mucho

Experto conocedor

Sabe lo suficiente

PC

Irrelevante

Educado

Agresivo

Neutro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (60.4 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com