ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRADE MARKETING ACEITE


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  313 Visitas

2. ESTRATEGIA DEL INTERMEDIARIO

2.1 Estrategia por marca

Orientada al precio

Manejaremos un precio accesible a nuestros clientes para que puedan comprar y aumentar la participación de nuestro producto en el sector de aceites.

La estrategia de precio que se determinará con el intermediario será EDLP, ya que esta Estrategia de “todos los días precios bajos” (Every Day Low Prices) se encuentra orientada a clientes que realizan compras grandes, con la garantía de encontrar precios bajos siempre en la misma tienda.

Orientada al servicio

El servicio que se percibirá dependerá al canal utilizado, puede que algunos ofrezcan excelente atención al cliente, y otros rapidez de servicio, sea el canal tradicional o moderno ofrecen una variedad de surtido.

2.2 Estrategia de Marketing

Público Objetivo:

Nuestro público serán mujeres de 22 a 45 años, amas de casa tradicionales como modernas preocupadas por su salud y la de su familia, del NSE B y C del mercado abarcando distritos como (Jesús María , San Miguel, Callao , La victoria , etc)

Posicionamiento:

Los aceites del Campo tendrán como posicionamiento “Producto de calidad a buen precio”

Retail Mix

El retail que se venderán los productos aceites del campo serán MACRO donde los clientes puedan asistir y comprar en cantidad para la semana obteniendo un precio accesible. Aunque el potencial de Macro sean los mayoristas también venden a minoristas.

Promoción de Ventas: Este tipo de promoción acerca más a los clientes, generando un vínculo entre el producto y su consumidor, pues el contacto directo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com