ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trade Marketing


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  253 Visitas

Aprovechando la plataforma de bajos niveles de ingresos en la población de Nicaragua. Lo que ha influido el crecimiento gradual de tiendas de conveniencias, Dicegsa ha fortalecido y adecuado su estrategia según los cambios y tendencias de mercado.

Dicegsa ha crecido y marcado su territorio a lo largo y ancho del país, manteniéndose a la vanguardia de los cambios y necesidades del mercado para llevar y mantener satisfecho a sus clientes reevaluando cada estrategia que implementan para lograr mayor beneficio entre fabricante, el crecimiento y la sostenibilidad de dicha empresa y principalmente de sus clientes.

Entre los factores de éxito más importantes que la empresa posee es su sólida estructura organizacional que consta de gerencias encargadas del estudio detallado de la situación del mercado, el macro y micro entorno y factores internos o externos, etc. Que pueden afectar directa o indirectamente la sostenibilidad y crecimiento de la empresa, retroalimentando a través d su fuerza de ventas y gerentes de campo (gerentes de marca, gerente de departamento, gerente regional de ventas) quienes brindan información tanto a fabricantes como a la alta gerencia de la empresa para la toma de decisiones.

El papel principal de su fuerza de ventas es:

Comunicar beneficios de las marcas y productos que distribuye

Crear demanda

Entablar relaciones sólidas con sus clientes.

Adecuar ofertas seguía la necesidad de cada cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com