ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRADE MARKETING DE ACEITE DEL CAMPO


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

Aceite del Campo - Interloom

Producto

El aceite Del Campo, es un aceite producido en base a la semilla de soya. Es excelente para ser usados en ensaladas, frituras, reposterías, conservas y es recomendable para una alimentación sana y natural.

El aceite Del Campo se encuentra en presentaciones de botellas pet x 1 litro, Bidones pet de 5 litros y en latas de 18 lt.

El Público Objetivo al que está orientado es amas de casa de un NSE B-C.

1. ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN

1.1. Objetivos

 Cobertura de Mercado

Actualmente Interloom con su marca de aceites vegetales Del Campo cumple con el objetivo de cobertura de mercado, ya que atiende a clientes nacionales e internacionales como, Argentina Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Alemania, etc

1.2. Tipos de Canal

 Aceite Del Campo, en la estrategia de Longitud, cuenta con un canal indirecto, ya que tiene como intermediario al mercado industrial, mayoristas y minoristas.

 Por consiguiente este canal va acorde con la empresa, ya que los productos que comercializa son de gran demanda, y por ende el fabricante no cuenta con la capacidad de hacer llegar sus productos a todo el mercado consumidor ni a todos los detallistas.

 En la estrategia de Intensidad, el aceite Del Campo cuenta con una Distribución Intensiva, ya que va acorde con el objetivo propuesto, los productos deben tener una máxima presencia en el mercado, por lo que son productos de conveniencia como los fideos, aceite de soya, entre otros; que tienen demanda en cualquier tipo de segmento.

 Por consiguiente en Multiplicidad, se utiliza la Distribución Múltiple, ya que dicha empresa cuenta con intermediarios en distintas partes del Perú y el Mundo.

1.3. Funciones

 Función Transaccional

La función del equipo de ventas se enfocará en tener la mayor cantidad de transacciones en los determinados mercados donde abarcaremos.

Además el tipo de canal utiliza

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

do brinda el cumplimiento de esta función.

 Función Logística

En esta función estará incluida, todos los procesos de manipulación con el producto, almacenaje, y transporte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com