ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRATSORNOS MENTALES EN LA EPOCA COLINIAL


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  858 Palabras (4 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 4

COLONIA

En la época colonial de los Estados Unidos, algunos pobladores adaptaron las prácticas de enfermería de salud comunitaria. Las personas con defectos mentales que se consideran como peligrosos fueron encarcelados o encerrados en jaulas, mantenidos y pagados totalmente por los asistentes de la comunidad. Colonos más ricos mantienen sus parientes locos, ya sea en sus áticos o sótanos y asistentes contratados, o enfermeras, para cuidar de ellos. En otras comunidades, los enfermos mentales fueron vendidos en subastas como mano de obra esclava. Otros se vieron obligados a abandonar la ciudad. A medida que la población de las colonias expandidas, la atención informal para la comunidad fracasó y se establecieron las instituciones pequeñas. En 1752 el primer "lunáticos ward" se inauguró en el Hospital de Pennsylvania, que intentó tratar a los enfermos mentales. Los asistentes utilizan los tratamientos más modernos de la época: purga, sangrado, formación de ampollas, y las técnicas de choque. En general, los asistentes que cuidan a los pacientes creían en el tratamiento de los institucionalizados respecto. Creían que si los pacientes fueron tratados como personas razonables, entonces sería actuar como tal, y si les dieron confianza, entonces los pacientes rara vez se abuse de ella.

La década de 1790 vio el inicio del tratamiento moral de ser introducido a las personas con trastornos mentales. El concepto de un asilo seguro, propuesto por Phillipe Pinel y William Tuke, ofreció protección y atención en instituciones para los pacientes que habían sido víctimas de abuso o esclavizada anteriormente. En los Estados Unidos, Dorothea Dix fue fundamental en la apertura de 32 asilos estatales para proporcionar una atención de calidad a los enfermos. Dix también estaba a cargo del Ejército Enfermeras Unión durante la Guerra Civil Americana, el cuidado de la Unión y de los soldados confederados. A pesar de que fue un movimiento prometedor, asistentes y enfermeros fueron a menudo acusados de abusar o descuidar a los residentes y el aislamiento de sus familias.

El reconocimiento formal de la psiquiatría como profesión moderna y legítima se produjo en 1808. En Europa, uno de los principales defensores de la enfermería de salud mental para ayudar a los psiquiatras fue el Dr. William Ellis. Propuso dar a los "guardianes de los locos" mejores salarios y capacitación para más respetable, personas inteligentes se sienten atraídos por la profesión. En su publicación de 1836 Tratado sobre la locura, declaró abiertamente que la práctica de la enfermería establecido calmó los pacientes deprimidos y dio esperanza a los desesperados. Sin embargo, la enfermería psiquiátrica no se formalizó en los Estados Unidos hasta 1882, cuando Linda Richards abrió Boston City College. Esta fue la primera escuela específicamente diseñado para capacitar a las enfermeras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com