ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taladro radial


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO[pic 1]

CARRERA: T.S.U.  Mantenimiento área industrial.

GRADO: 5to      GRUPO: A

MATERIA: Mantenimiento a Procesos de Manufactura

FACILITADOR: Domingo Rodríguez Córdova

INTEGRANTES:

Freddy Alexis Sánchez Herrera

Miguel Alejandro De la O Avalos

José Antonio león Sánchez

Máximo Palacio Martínez

INTRODUCCIÓN

En esta práctica realizaremos algunas medidas a un PTR para dividirlo en partes iguales para posteriormente usar el taladro radial y  con distintas medidas de brocas perforaremos en el PTR. Que anteriormente fue medido de igual manera usaremos el equipo de seguridad adecuado para realizar esta práctica.

OBJETIVO

Realizar las prácticas correctamente y aplicar los conocimientos básicos enseñados por el profesor en el salón de clase al igual que seguir adecuadamente las medidas de seguridad para evitar algún tipo de accidente y poder realizar de manera correcta las actividades.

DESARROLLO

[pic 2]

Aquí podemos observar que nuestro compañero está cortando el PTR  a una medida exacta de 1metro para posteriormente llevarlo al taladro convencional y empezar a realizar nuestra práctica.

[pic 3]

Aquí podemos observar el momento en que se está dividiendo el PTR en 9 partes iguales para que queden las perforaciones en partes iguales y se puedan apreciar de mejor manera.


[pic 4]


Una vez medido en partes iguales nos dirigimos a colocar el PTR en la prensa del taladro radial para así posteriormente empezar a realizar nuestra práctica esto con las medidas adecuadas de seguridad.
[pic 5]

Aquí podemos observar claramente el momento en el que se está marcando con un centro punto  el PTR para que entre fácilmente la broca y no haya complicaciones al momento de estar realizando la práctica.

[pic 6]

Aquí se ve claramente el momento en el que se está realizando la practica con diferentes medidas de brocas realizamos una serie de perforaciones que  atravesaba de un extremo al otro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (492.4 Kb)   docx (424.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com