ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALADROS


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  1.331 Palabras (6 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 6

TALADROS

En este articulo contiene información básica sobre los taladros los taladros vienen desde manuales a automáticos puede al igual dar diferentes tipos de perforaciones avellanados, escoriados perforaciones grande s y pequeñas también hablaremos de los tipos de brocas que hay. La seguridad implica un papel importante en los taladros eléctricos también checaremos los servicios y mantenimientos que hay que darle al equipo y selección de material para cada caso.

Una prensa de taladro se utiliza para cortar agujeros atreves de madera metal u otro tipo de material los taladros utilizan brocas con puntas afiladas se pone al taladro que tiene una punta de cono o Morse girar y retira la rebaba de la pieza para poder perforar el material iguala realizan avellanado escoriado punto frente enroscado con macho controlando su avance y velocidad teniendo también un refrigerante para asegurar el trabajo el tamaño de la perforación depende del centro perforado de la prensa del taladro.

características de las maquinas de perforación son: hueso, manga, columna, cabeza mesa de trabajo. Ele je tiene el taladro o la herramienta de cobre y girar posición fija e un maguito aun que la mayoría trabaja en un eje vertical y el trabajo es puesta en mesa horizontal. Una aplicación de fuerza en el mango logra hace runa perforación al material a la columna es normalmente cilíndrica el taladro se compone de la manga huesillo motor eléctrico y alimentador eléctrico la mesa de trabajo esta puesta con la columna esta puede moverse a diferentes ángulos para piezas grandes está libre de vibraciones y exactitud mecánica.

CUIDADO DE TALADROS

La lubricación es importante por el calor y la fricción limpiar después de usar lea el manual elimine el exceso de viruta limpie todo poleas de pies a cabeza después ya antes de usar y el eje para no quitar precisión no los someta a exceso de trabajo una capa delgada de aceite para la oxidación.

Especiales cuidados: si hay mucho polvo tener baja revoluciones de la maquina PARA evitar la abrasión de las partes móviles y lubricarlo cada rato, si hay frio extremo se va aumentando de velocidad poco a poco por el lubricante aparte el metal se vuelve frágil con el frio.

HAY dos tipos de taladros los de mantenimiento y de construcción otros tipos de taladros son

Máquina de perforación controlada. Perforación del husillo múltiple

Máquina, máquina de perforación de pandillas, y taladro de torreta, son todos

Variaciones de la mano de base y la perforación de potencia de alimentación

Máquinas. Se tiene que hacer con mucho cuidado ya que una mala inclinación del taladro podría romper la broca o se enganche.

Las maquinas portátiles son las más sencillas de manejar y solo se necesita estar conectado al alimentador incluso va diciendo o va sintiendo el usuario como va le corte todo por el motor que lleva integrado que da varias revoluciones y son para lugares pequeños.

Las máquinas de perforación de energía de alimentación son pesadas y grandes están Estas máquinas se utilizan en los talleres de mantenimiento para Mediumduty

Trabajo Las velocidades disponibles en las máquinas de potencia de alimentación

puede variar desde aproximadamente 50 a aproximadamente 1800 RPM RPM. El más lento

permiten velocidades para las operaciones especiales, tales como el escariado,

avellanado y escariado y su broca es de 2 pulgadas de diámetro.

Herramientas y equipo

brocas helicoidales: Brocas helicoidales están diseñados para hacer redonda

agujeros con rapidez y precisión en todos los materiales. son las herramientas de corte más comunes utilizados con máquinas de perforación, muy resistente para soportar el alto

par de giro, la presión a la baja sobre la broca y el alto calor generado por la fricción. El tipo más común utilizado para el campo y el trabajo de mantenimiento es la tienda de alta velocidad broca helicoidal de acero debido a su bajo costo. Tamaños de taladro helicoidales comunes oscilan entre 0.0135 (cable calibre N º 80 ) a 3,500 pulgadas de diámetro las Brocas también pueden ser clasificado por el diámetro y la longitud de la espiga y por la

longitud de la parte acanalada de la broca helicoidal .

El calibre de perforación se utiliza para comprobar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com