ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Oralidad Profesional Habla Y Ten Exito


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 2

Ante la progresiva implantación de la Oralidad en todas las profesiones y sobre todo en aquellas personas que tienen el compromiso de dirigirse a otros en el ejercicio de sus labores, surge la necesidad de reforzar bases técnicas y experiencias reales, la práctica de la oratoria.

En el ejercicio laboral, hoy se hace sumamente necesario dominar la Oratoria puesto que la argumentación oral cada vez, se va haciendo más frecuente.

El objetivo inmediato es proporcionar a los participantes una seria de técnicas y recursos básicos y sencillos para el manejo de la oratoria.

*Conocimiento y Dominio de la voz *Foniatría Elemental

* Dicción y Articulación *Lectura

*Modulación *Improvisación

*Enfatización *Temor Escénico

La práctica y aplicación permanentes de las indicaciones y ejercicios sugeridos. EJ aprendizaje en cuestión no termina con el taller.

El ínter actuación es la característica de este taller, diseñado en cada sección en la participación de los alumnos, lo que nos permite evaluar el grado de asimilación de lo expuesto por los instructores y complementar con la experiencia y creatividad de todos los que conforma el grupo participante.

Se ha previsto la participación de expositores con amplio dominio de las áreas en las que ya se aplica la Oralidad, esto con la finalidad de ensamblar el conocimiento que el taller brinda, con la realidad que nos corresponde vivir día a día.

LA COMUNICACIÓN.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com