ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Salud Ocupacional En El Sena


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

1. Supón que tienes tu aspecto físico, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

Si, las personas que tienen sus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio son aquellas personas que tienen la capacidad para cumplir todas aquellas actividades laborales y sociales. Todas las personas tienen que aprovechar las oportunidades que se le presenten para satisfacer sus necesidades. El tener un desequilibrio en alguna de las 3 fases permite que en la empresa hallan faltas, ya que no hay igual rendimiento en lo laboral. No debemos de dejar de pensar en medio ambiente es un aspecto importante porque sin un medio ambiente sano y equilibrado no se podrá tener un verdadero bienestar.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes, ¿Considera que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos bio-sicosociales en total equilibrio? ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

No, porque el ser humano hoy en día tiene la capacidad de crear mucha tecnología, y así como crea materiales de útil acceso, crea materiales que hacen mucho mal a el medio ambiente como la contaminación, las radiaciones, las plantas nucleares, y etc.

Si, hacen falta muchos de los valores que debemos de implementarlos como la tolerancia, el respeto, la colaboración al otro. Hoy en día las personas solo pensamos en sí mismas y no somos dadas a pensar en cómo está el otro, tengamos tolerancia consigo mismos y con los demás así con la naturaleza que nos ha brindado muchas oportunidades de volver a empezar, crezcamos como personas y ayudemos a tener un sitio adecuado para cada especie del mundo y así poder convivir en paz y armonía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com