ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller “Identificación de riesgos”


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2021  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Evidencia de producto

AA1-EV2. Taller “Identificación de riesgos”

De acuerdo con el material de formación de la actividad de aprendizaje y los materiales complementarios, realizar las siguientes actividades:

Descripción de la evidencia

Seleccionar un producto agrícola (fruta u hortaliza) y realizar una revisión integral de cada una de las etapas del proceso productivo (cultivo, cosecha, embalaje, almacenaje) e identificar el tipo de riesgo que se puede presentar en cada de estas. Determinar las causas que inciden en el deterioro de la calidad del producto y describir las posibles alteraciones que se presentan en estos.

[pic 2]

Entregables: un documento con la anterior información.

Resultado de aprendizaje: 270401015-01. Comprender el concepto de calidad en los productos agrícolas en cuanto a la inocuidad, los factores, causas que inciden en su deterioro y los riesgos microbiológicos, químicos y físicos de estos.

Documentos asociados a la evidencia: la evaluación de la presente evidencia se hará teniendo en cuenta las variables y criterios de evaluación establecidos en el instrumento de evaluación específico para esta evidencia.

Forma de entrega: en el menú principal de la plataforma en el área de “Actividades” ingresar al enlace “Actividad 1”, ubicar el enlace de la evidencia correspondiente “AA1-EV2. Taller “Identificación de riesgos” y enviar; en caso de dificultades debe solicitar apoyo al instructor asignado. Al momento de realizar la entrega de la evidencia tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Hacer clic en el título de la evidencia.
  • Hacer clic en Examinar mi equipo y buscar el archivo previamente guardado.
  • Registrar comentario al instructor (opcional).
  • Hacer clic en Enviar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (325.2 Kb)   docx (291.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com