ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Semana 1 Salud


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

TALLER UNIDAD l

Generalidades de los planes de emergencia.

NOMBRE APRENDIZ:

CEDULA:

EMAIL:

FECHA: 30 de agosto de 2013

CODIGO CURSO: 588648

1. Seleccione una empresa, de ésta identifique su razón social (nombre) y el sector económico al cual pertenece (la empresa puede ser donde usted labora o una de su preferencia).

EMPRESA:

SECTOR ECONOMICO:

2. Investigue qué tipo de normatividad o estándares rigen la creación conformación y puesta en marcha de las brigadas de emergencia, mencione la norma y haga una descripción general del enfoque de la norma.

EMPRESA Aceros Diaco S.A

Normatividad de tipo Norma Justificación del porqué la debe cumplir

Legal Norma ISO-14001:2004:

Esta norma exige establecer procedimientos para identificar las situaciones que pueden tener impacto ambiental significativo y acciones para su mitigación. Esta norma ayuda con el cuidado del ambiente y exige clasificar los productos químicos (inflamables, tóxicos, corrosivos, comburentes, carci nogenicos, irritantes, explosivos, radioactivos.)

Legal Artículo 18 de la Ley 31/1995:

Prevención de Riesgos Laborales Los riesgos más comunes para la seguridad y salud en el puesto de trabajo y las medidas de prevención para evitar estos dichos riesgos.

3. De acuerdo con la información suministrada en la carpeta material de estudio unidad 1, realice un mapa conceptual identificando y explicando los puntos básicos que debe contener un plan de emergencia dentro de la organización.

4. CONCLUSIONES

Escriba las conclusiones del aprendizaje que obtuvo tras el desarrollo del presente taller.

El aprendizaje de esta semana para mi es que no importa en el sitio que estemos tenemos que crear un plan de emergencia y si es en el trabajo o una institución tenemos que seguir las normas, leyes y decretos que se rigen en dicho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com