ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Semana 1 Salud


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 3

Al momento de iniciar una empresa, una preocupación importante tiene que ver con la tecnología relacionada con lo que se quiere producir. Es claro, que el nivel productivo depende en gran parte en la adquisición de una maquinaria que responda a los objetivos propuestos en la producción.

Por tal razón, se invita al aprendiz a crear una empresa teniendo en cuenta lo siguiente:

1. Escoja un producto cárnico de la siguiente lista:

• Salchicha

• Salchichón

• Mortadela

• Jamón

2. De las maquinarias vistas en la semana cuales escogería para la producción. Justifique la respuesta señalando las cualidades y posibles limitaciones.

3. Investigue en la red información comercial sobre las maquinarias seleccionadas, haciendo una descripción corta sobre cada una.

4. Realice un informe y envíelo a su tutor a través de la plataforma.

RESPUESTAS!!!!!

• Salchicha

2. escogería el termómetro!!!!

Porque escojo esta equipo o herramienta ya que es muy importante q la temperatura de nuestra materia prima en este caso que es la carne este en la temperatura que debe de ser para así no tener ningún problema o percance en el producto terminado que es la salchicha ya que puede haber cambio organolépticos en el ¡!!

3. termómetro:

El termómetro el cuál significa "caliente" y metro, "medir") es un instrumento de medición de temperatura. Desde su invención ha evolucionado mucho, principalmente a partir del desarrollo de los termómetros electrónicos digitales.

Inicialmente se fabricaron aprovechando el fenómeno de la dilatación, por lo que se prefería el uso de materiales con elevado coeficiente de dilatación, de modo que, al aumentar la temperatura, su estiramiento era fácilmente visible. El metal base que se utilizaba en este tipo de termómetros ha sido el mercurio, encerrado en un tubo de vidrio que incorporaba una escala graduada

Clases de termómetros!!

Termómetro de mercurio: es un tubo de vidrio sellado que contiene mercurio, cuyo volumen cambia con la temperatura de manera uniforme. Este cambio de volumen se visualiza en una escala graduada. El termómetro de mercurio fue inventado por Gabriel Fahrenheit en el año 1714.

Pirómetros: termómetros para altas temperaturas, son utilizados en fundiciones, fábricas de vidrio, hornos para cocción de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com