ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Semana 1 Salud


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD SEMANA 1

MAPA CONCEPTUAL POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LA CARTERA ESTABLECIDA EN LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS

ACTIVIDAD SEMANA 1

RESUMEN ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL SERVICIO AL CLIENTE

El servicio al cliente de acuerdo a la investigación realizada consiste básicamente en la relación entre un representante de una compañía y un cliente con el fin de responder y satisfacer sus necesidades.

La prestación de un servicio efectivo fomenta la lealtad entre los clientes y además logra que ellos recomienden nuestro negocio a otras personas, pues es posible que por una prestación deficiente del servicio se vea opacada la relación con los clientes.

Con una excelente calidad del servicio al cliente se logra que la empresa resalte sobre la competencia y aumenta los resultados en las ventas y la fidelización de los clientes.

La importancia del servicio al cliente incide directamente en la reputación de una empresa, su capacidad de captar nuevos clientes, aumentar sus ventas y ser reconocida por el valor que agrega a la experiencia del producto o del servicio ofrecido.

El éxito del servicio al cliente se logra principalmente con el compromiso y el interés que ponga la empresa, con una estrategia de servicio claramente definida y diseñando procesos asequibles para el cliente y no para la empresa puesto que el cliente debe ser prioridad; hay que tener la firme convicción que es un honor servirle, brindarle una plena satisfacción al cliente que esta comprando el servicio, escuchar su opinión, y en caso de alguna contingencia, demostrar que no es imposible hallar una solución al problema que se presentó con el servicio y predicar con el ejemplo, es decir, que por ejemplo la empresa que brinda servicios debe brindarle tanto a sus clientes como empleadores el mejor contexto trabajo.

De lo anterior se deduce que el servicio de atención al cliente es fundamental en una empresa, los clientes quieren y merecen ser tratados con respecto y consideración siempre, pues de no ser así posiblemente realicen sus negocios en otro lugar. Tanto si se es el dueño de una empresa o un supervisor, o si se trata directamente con los clientes, es imprescindible aprender como brindar un excelente servicio de atención al cliente, además el sustento puede depender de esto.

ACTIVIDAD SEMANA 1

SÍNTESIS CÓDIGO DE ÉTICA DE UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA

El código de ética de una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com