ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller perfil psicográfico identificando consumer insight


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

Taller perfil psicográfico identificando consumer insight

José Luis Araya- Pablo De la Vega- Milenko Fuentealba

Profesor: Alejandro Aguilar.

1. Espumante Valdivieso.

Perfil: Hola me presento, soy una mujer pro activa, muy decidida. De hecho ya llevo un par de años viviendo sola, aunque a mi familia no le agrade del todo. Por lo mismo me gustan las relaciones puertas afuera para que no invadan mi espacio, prefiero salir a cenar, o a tomarnos algo... Pero yo como mujer siempre digna y mostrando mis gustos pido algo más sofisticado, para ser algo más interesante y que vean que no soy cualquier joya, Soy... “La joya”. Tengo un grupo de amigas con los que regularmente salimos a compartir nuevas historias y anécdotas de la vida, por lo que cuando salimos procuramos no pasar desapercibidas arreglándonos y sirviéndonos algo que acompañe nuestra vestimenta, aparte de cuidar nuestro cuerpos; no vaya a ser que nos hinchemos... No que atroz!

Necesidad: 1.-Preocuparse de su cuerpo y pasarla bien con las amigas

Consumer insight: 1.-Esto me irá a hinchar?, deje de comer para tener este cuerpo y un trago no será motivo para perder la figura, 2.- Cuál de todas tiene menos calorías, quiero seguir perfecta.

2. Homcenter sodimac.

Perfil: Soy un hombre tranquilo, amo mi casa como a mi familia por lo que siempre procuro mantenerla limpia y ordenada, podrán decirme macabeo, pero ¿Quién dice que eso es malo?. Siempre le estoy invirtiendo un billetito reparándola y de ves en cuando su manita de gato, así le agrego más valor monetario, sentimental y me aseguro de que mi vieja no busque por fuera quien haga las cosas, si con esta papá basta y sobra. Aparte uno nunca sabe lo que pasara el día de mañana, por lo que siempre estoy buscando productos de calidad que sean prácticos, de fácil instalación ya que no les voy a preguntar a esos vendedores que creen saberlo todo, yo ya tengo todo decidido y en mi mente antes de ir a comprar ...mientras menos me demore mejor . No vaya a ser que a la vieja ya no le guste algo, Aparte si yo no soy el que hace las cosas... “El que fue a Melipilla, perdió su silla” me dirán y el que sabe sabe nomas po’.

Necesidad: 1.-Demostrar que es el hombre de la casa y no lo moverán de ahí. 2.-Que en esa casa solo puede haber un macho.

Consumer insight: 1.-Por que pagarle a otro si lo puedo hacer yo.2.-No llames a nadie, si le pongo un clavo y arreglo todo, es pan comido, 3.-No voy a dejar que venga cualquiera y se lleve aplausos que serán para mí, yo puedo hacer lo mismo y mejor.

3. Kimba

Perfil: Por qué mis padres no me entienden, yo ya soy grande... Aún no cumplo los 8, pero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (58.7 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com