ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Psicografico


Enviado por   •  6 de Julio de 2012  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  730 Visitas

Página 1 de 2

...

io.

Nuestro objetivo al realizar este estudio es entender el comportamiento de nuestro consumidor turístico para así mejorar, crear o modificar productos turísticos que estén acorde con las necesidades del cliente para lograr satisfacer sus expectativas brindándole al turista comodidad y un servicio de calidad que lo motive a regresar y a recomendarnos.

Pachacámac, fue el principal Santuario de la costa andina durante mas de mil quinientos años. Sus templos eran visitados por multitudes de peregrinos en los grandes rituales andinos. Pachacámac era un acertado oráculo que intervenía en la vida de los poderosos al predecir el futuro.

Para los turistas extranjeros, la principal motivación para realizar turismo

Cultural es por el “interés de conocer y descubrir culturas diferentes a la suya.”

En ese sentido, buscan como principal beneficio la experiencia con otras formas de vida, reflejadas tanto en las costumbres de los pueblos como en sus

monumentos históricos, sean estos ancestrales o actuales.

Otro punto importante que motiva al turista a practicar el turismo cultural es el hecho de aprender otras culturas, considerando que los viajes son importantes en sus actividades y poseen un alto nivel de educación.

Siendo el segmento más importante es el de los turistas de 25 años hacia adelante, la planificación del viaje de los turistas extranjeros es de 1 a 4 meses. Las actividades culturales fueron las que más practicaron durante su estadía en el Lima, seguido del turismo de naturaleza, el cual viene cobrando relevancia en la predilección de visita hacia este destino, una quinta parte de los turistas extranjeros llevan a cabo actividades de turismo de aventura en Lunahuana.

En Lima los extranjeros en su mayoría practican principalmente el turismo cultural, turismo de aventura y turismo Urbano que les permite conocer las costumbres y la realidad social del país, experimentando el estilo de vida de los pobladores, siendo la mayor influencia en su decis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com