ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller semana 2 nuevas estrategias comerciales


Enviado por   •  13 de Marzo de 2016  •  Informes  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

ejemplo:1 En la empresa de textiles Ab, cada mes se reúnen la gerente y los empleados a capacitación, aquí se tratan temas como el éxito de la producción del mes, los ingresos financieros y otros temas de importancia como la educación al empleado, los aportes del empleado hacia la empresa, y las ventajas que tienen al estar Vinculadas por medio de la Empresa al Banco N:N, así mismo la gerente pregunta sobre la atención del Banco N:N para con los empleados.

La Gerente llama a los 12 supervisores, de la empresa y en publico les hace entrega de 240 bonos por valor de $30.000 mil pesos cada uno esto con el fin dar los incentivos a los empleados de la empresa textil AB, por su buena producción y desempeño durante el mes, adicional a final del día hace una tarde recreativa. con el fin de que los empleados tengan un espacio de diversión y relajación en la empresa.

pregunta: sera que estos empleados dejaran caer la producción del próximo mes,?

ejemplo 2 en la empresa textil XY, el gerente cada mes se reune con los empelados a informarles que la produccion no es la mejor y que es muy baja y que de seguir asi, empesara a cambiar el personal, incrementa las horas de labor, con el argumento " EL QUE QUIERA SEGUIR LABORANDO AQUI TIENE QUE DAR MAS PARA LOGRAR LA PRODUCCION DEL MES, DE NO HACERLO O NO ESTAR DEACUERDO LAS PUERTAS ESTAN HABIERTAS" el señor gerente nuca muestra estadisticas de la produccion o no dice en que porcentage esta baja la produccion del mes, solo sabe decir que la produccion esta baja. asi mismo les informa que con esa manera tan baja de produccion no hay ningun banco que lo patrocine para hacer convenio de prestamo para con los empleados.

pregunta: Sera que con este mecanismo y la estrategia que suena mas a amenaza por parte del señor Gerente de la empresa YX, y con esa forma de no incentivar el personal y mas bien incrementa las horas de labor. Sera que el personal de esta empresa si lograra cumplir la produccion para el proximo mes?

recuerden compañeros que su aporte es muy valioso es como tener una moneda de oro cada uno en su bolcillo.

JUAN DIEGO PEREZ

APRENDIZ AVA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com