ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER 2 DESARROLLO DE NUEVAS ESTRATEGIAS COMERCIALES


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

1. Planear la visita comercial.

- Enviar a la empresa un oficio donde informe la fecha y hora de la visita del promotor del banco y confirmar por medio de una llamada de teléfono un día antes de la visita.

2. Diseñar y desarrollar las estrategias de comercialización de los productos y servicios buscando la fidelización de los clientes y crecimiento de la entidad según normas institucionales.

- El promotor deberá tener una excelente presentación personal y sobre todo tener conocimiento y buena fluidez al momento de ofrecer los productos y servicios al cliente.

- Llevar puntual a la visita.

- Levar en buenas condiciones y presentación el portafolio de servicios este debe ser completo y bien estructurado con todos los productos y servicios que ofrecemos.

3. Organizar la oferta de productos y servicios determinando la oferta a realizar. Es importante presentar una oferta de productos y servicios para la entidad y una por separado para los funcionarios y especialmente para los cargos de dirección.

- Ofrecer a la empresa nuestros servicios de CDT (certificados de depósito a término), planes de inversión para el fortalecimiento del capital en plazos de acuerdo con las necesidades del cliente, y la estrategia de ahorro programado para ahorrar una parte de sus ingresos periódicamente.

- Apertura de cuentas débito o crédito a nombre de la empresa y ofrecer los distintos medios como el internet para que realice por la página del banco sus trámites y transacciones.

- Apertura de cuentas débito para los empleados por nómina.

4. Determinar que productos se pueden ofrecer a los empleados.

- Cuentas de Ahorro

- Cuentas Corrientes

- Plan Futuro: El cliente puede ahorrar periódicamente para educación, vivienda, vehículo, vacaciones, todo con una cuota mínima mensual.

5. Establecer las condiciones de vinculación y otorgamiento a los productos y servicios.

- Tener toda la documentación legal personal y de la empresa.

- Demostrar la capacidad crediticia o soportar con bienes muebles o inmuebles la deuda.

- Mostrar la parte contable de la empresa.

- Estar al día con la parte tributaria-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com