ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 2


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  Tareas  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

1. Visualízate a ti mismo como persona y como profesionista con 5 años de experiencia, y realiza una descripción a partir de estas preguntas.

o ¿Cómo eres? Soy una mujer madura, responsable, con disposición de seguir aprendiendo, una Directora importante que sabe liderar a su equipo, agradecida con la vida y plena en todos los aspectos.

o

o ¿Qué habilidades has desarrollado? Trabajo en equipo, paciencia, seguridad, inteligencia emocional, confianza, menos sensible.

o

o ¿Qué trabajo desempeñas? Soy Directora en una empresa comercial.

o ¿Cómo es el entorno social y laboral en el que te desempeñas?

Las cosas que realmente valen la pena, nunca son fáciles ni sencillas, Y por supuesto, el trabajo en equipo es más difícil pero menos enriquecedor. Como en todas las organizaciones, existen altos y bajos pero creo que en mi estará parte del cambio para que tenga un entorno laboral más armonioso.

Realiza un análisis comparativo sobre tus características actuales, y las que te gustaría tener dentro de 5 años como persona y como profesionista.

Actualmente Proyección a 5 años

Estudiante de Lic. Administración Lic. En Administración (Título)

Habilidad de respuesta Proactiva

Todo personal Inteligencia emocional

A la expectativa Confianza en mí misma

Servicial Más servicial

Feliz Plena

Comunicativa Buena comunicación

Establecer prioridades Trabajar en prioridades

Disposición a aprender Disposición a enseñar

Ingresos Ingresos dadivosos

Establece una propuesta de acción, en la que especifiques de qué manera te comprometes para prepararte, y desarrollar las habilidades, conocimientos y rasgos de tu personalidad que deseas tener dentro de 5 años.

Propuesta de acción: Ser una excelente estudiante y terminar mi Licenciatura con un buen promedio al mismo tiempo que me desarrollo y abro camino como Trainee de Dirección General en mi empresa; aprendiendo en la Universidad y practicando en la Compañía. Así mismo tomar un cargo donde pueda desarrollarme profesionalmente, siempre estudiando, aprendiendo, sumando y también dejando cosas, según sea lo que me beneficie; sin nunca desviarme del propósito de mi vida: Servir y dar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com