ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Estadistica


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  767 Visitas

Página 1 de 4

“Organización Coca-Cola”

Introducción:

En el presente trabajo de investigación, se hablara acerca de la empresa Coca Cola (bebida gaseosa producida por The Coca Cola Company). Debido a la gran fuente de conocimientos que es esta empresa la cual motiva a su personal a ser cada vez mejores profesionales, creativos e innovadores. Es por eso que vamos a estudiar las diferentes características del producto, tal como el envase, etiquetado, presentaciones, marca, así como sus diferentes estrategias, promociones y buenas practicas dignas de un benchmarking muy enriquecedor así como las estrategias de marketing relacionadas al precio, a la distribución, a las promociones, cual es su publico objetivo y quienes conforman su competencia directa, entre otros aspectos.

Contenido:

Organización

Coca-Cola FEMSA (KOF) sirve a más de 200 millones de consumidores alrededor del mundo, a través de una red de más de 1.5 millones de puntos de venta y 99 marcas de refrescos y bebidas no carbonatadas. Trabajamos estrechamente con The Coca-Cola Company para diseñar y administrar un atractivo portafolio de marcas y presentaciones para atender las dinámicas particulares de nuestros mercados y estimular la demanda en una creciente base de clientes y consumidores. Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Gracias a este esfuerzo, somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando billones de cajas unidad por año.

Situación actual

Coca-Cola ha publicado su informe global de responsabilidad social corporativa correspondiente a 2008, en el que fija los objetivos que pretende cumplir en 2020 en el marco de su estrategia “Commitment 2020″ (Compromiso 2020), según informa la página web de la compañía. Dichos compromisos incluyen la reducción de su huella de CO2 en un 15%, y la minimización de su consumo de agua, así como el incremento del uso de materiales reciclables, reutilizables y renovables en sus envases y el reciclaje de la totalidad de los mismos.

También contemplan la mejora de la información al consumidor sobre la composición de sus refrescos y, en el ámbito laboral, la promoción de la inclusividad y la diversidad de su plantilla. En cuanto a los principales logros globales en materia de responsabilidad social, Coca-Cola cita en su informe correspondiente a 2008 la reducción en un 58% de las calorías de los refrescos que distribuye en colegios. En lo que se refiere al medio ambiente, la empresa ha cuantificado su huella de CO2 global, y por países lo ha hecho en Estados Unidos, Canadá y Europa Occidental, lo que ha le permitido una reducción del uso de energía del 7% entre 2006 y 2008. Además, la empresa ha logrado ahorrar 301 millones de litros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com