ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Paquetes De Software Semana 4


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

Cómo Mostrar Amor a una Persona Demandante o Egoísta

“El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.” 1 Corintios 13:7 (NTV)

El amor puede ser absolutamente agotador. Que nadie te engañe. La clase de amor que realmente hace una diferencia en el mundo puede absorber todo de ti.

A veces sientes que simplemente no tienes más amor para dar. Tal vez tengas un trabajo en el que te relacionas intensamente con las personas, como maestro, vendedor o camarero y regresas a tu casa y piensas, “No puedo enfrentar otra necesidad, otro problema u otro dolor de cabeza”. Así que te encierras en ti mismo.

O necesitas demostrar amor a una persona en particular que es demandante, egoísta y nunca retorna tu amor. Y piensas para ti mismo, “Terminé. Nunca más”.

Mientras que esto es perfectamente natural y humano, no es el estándar de amor al que Dios nos llama en la Biblia. La Biblia dice: “El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.” 1 Corintios 13:7 (NTV). El amor nunca se da por vencido.

¿Cómo puedes tener este tipo de amor persistente por otra persona? Te recargas.

Cuando mis hijos eran pequeños, recuerdo que llevé a la familia a un show de aviación. Fue tan impresionante ver como enganchaban el tanque a un jet en vuelo para recargar combustible. Nunca lo voy a olvidar.

Pero, ¿puedes imaginar a alguien manejando un jet y diciendo “No necesito recargar combustible”? El jet se estrellaría y explotaría. En un viaje de larga distancia, el jet debe recargar combustible.

Para dar la clase de amor persistente que Dios quiere que des, debes recargar tu tanque. Mira a la sociedad que te rodea y verás que está llena de restos de relaciones que se estrellaron y explotaron porque no recargaron su tanque de amor.

¿Cómo recargas tu tanque de amor? Comienzas dejando que Dios te ame. “Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero” 1 Juan 4:1 (NVI). Cuando estás consumido, cansado y no puedes imaginarte dando amor a nadie más, recuerda que Dios te amó tanto que envió a su hijo para que muriera por ti.

¡Eso sí que es recarga! Es lo que te mantiene andando cuando quieres abandonar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com