ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea administracion moderna 2


Enviado por   •  7 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  1.371 Visitas

Página 1 de 2

Tarea Semana 1 Administración Moderna 2

Respuesta a las preguntas 1 y 2

Trabajo para la empresa Alimentos Orgánicos, S.A. en esta empresa cada tienda está conformado por un grupo de colaboradores que son los encargados de la atención al cliente, ventas, surtido de producto en la tienda, que este ordenada y limpia.

Todo esto con el propósito de vender, de surtir a nuestros clientes con los productos que buscan y necesitan como lo son los alimentos orgánicos y libres de gluten siempre queremos vender más y más este es el objetivo de cada grupo de colaboradores que va enlazado en la calidad de los productos y el buen servicio.

Gracias a que estamos conformados por un grupo de colaboradores responsables nuestra empresa está creciendo y dándose a conocer más a nivel nacional.

El tipo de grupo que tenemos en la empresa es formal porque está regido bajo las normas de la empresa con objetivos claros y específicos para alcanzar nuestras metas.

  • Excelente atención al cliente
  • Personas con buena presentación
  • Surtido de producto orgánico y libre de gluten
  • Ventas altas cada día
  • Apoyo entre compañeros

Respuesta No.3 “Descripción de las variables estructurales del grupo.”

  1. Liderazgo Formal: porque la empresa establece que es lo que se debe hacer.
  2. Desempeño de la función: hay un/una encargado/a de tienda que será responsable de que las ordenes de la gerencia se cumplan a cabalidad.
  3. Normas: debe haber buena comunicación, cooperación entre compañeros, educación y respeto por las personas.
  4. Estatus: la empresa está dirigida por los dueños de la empresa que giran instrucciones a los gerentes de los diferentes departamentos para el cumplimiento de la metas.
  5. Tamaño del grupo: en cada tienda está conformado por dos o tres colaboradores que son los encargados de cumplir con las metas establecidas.
  6. Composición: consta de los colaboradores de los equipos para el buen funcionamiento y con las órdenes dadas por la gerencia.
  7. Cohesión: todos los colaboradores comparten sus opiniones para alcanzar las metas establecidas, todos tienen voz y voto porque se quiere alcanzar el objetivo de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (42.7 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com