ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.080 Palabras (5 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 5

1. ¿Cuál es la diferencia entre el producto, característica y necesidad?

• Producto: Un producto es aquello que ha sido fabricado (es decir, producido). Y que tiene capacidad de satisfacer una necesidad o un deseo.

• Característica: Una característica es una cualidad que permite identificar a algo o alguien, distinguiéndolo de sus semejantes.

• Necesidad: Una necesidad es aquello que resulta indispensable para vivir. Es un componente básico del ser humano que afecta su comportamiento, porque siente la falta de algo para poder sobrevivir o sencillamente para estar mejor.

2. ¿Qué es una empresa?

R// Una empresa es una unidad económicamente social, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, que tiene el objetivo de obtener utilidades a través de su participación en el mercado de bienes y servicios.

3. ¿Qué es una razón social?

R//La razón social es la denominación por la cual se conoce colectivamente a una empresa. Se trata de un nombre oficial y legal que aparece en la documentación que permitió constituir a la persona jurídica en cuestión.

4. ¿Qué es una denominación social?

R// Nombre adoptado por una sociedad mercantil, bajo el que realiza sus operaciones y con el que se inscribe en el Registro Mercantil. Y que además se caracteriza por diferenciarse por un código formado por el nombre y dos apellidos de uno de los socios seguido de un código alfanumérico.

5. ¿Qué es un criterio de evaluación?

R// Los criterios de evaluación son los principios, normas o ideas de valoración en relación a los cuales se emite un juicio valorativo sobre el objeto evaluado.

6. ¿Explique qué significa describir la idea de un producto?

R// La idea de un producto es una solución en potencia para un problema o necesidad en potencia que los consumidores perciben. Es la recopilación ordenada de atributos (sensoriales, de salud, funcionalidad, y otros aspectos del proceso/producto) de acuerdo a su importancia al describir la idea del concepto, tanto de forma básica como más extensa.

7. Explicar que significa describir la idea de un proyecto?

R// Describir la idea es la forma de dar a conocer de manera amplia las características atributos y cualidades del producto, como se debe de utilizar de manera correcta o la forma de manipular adecuadamente el producto, se deja en claro de manera más explícita la función del producto o idea.

8. Explique que es justificación de la empresa o proyecto?

R// La justificación de la empresa se debe realizar con el objetivo de mostrar al mercado o clientes la importancia de la creación de la idea o producto, informar sobre los beneficios y necesidades específicas que el producto cumple o el problema que se resuelve concretamente al utilizar el producto.

9. Describir las características del nombre de la empresa?

• Descriptivo: Debe reflejar el giro de la empresa con una distinción de su especialización y atributos.

• Original: La ley establece que el nombre de ser nuevo, se puede constituir por símbolos o signos además de palabras figuras o por el nombre propio de una persona.

• Atractivo: Debe ser llamativo y fácil de recordar visible o bien identificado por medio del lenguaje común para que sea fácil de memorizar y recordar.

• Claro y simple: Que se escriba como se pronuncia y viceversa

• Significativo: Que puede generar una idea positiva o de excelencia para asociar la empresa sobre clase o estatus.

• Agradable: Que el nombre sea del agrado y gusto del mercado o personas que no reflejen algo vulgar o explicito hacia el consumidor evitando así el rechazo inmediato.

10. Por qué se debe de explicar el nombre de la empresa?

R// El nombre de la empresa se debe de explicar ya que es su carta de presentación y el reflejo directo sobre la imagen que presenta al mercado, se puede decir que es el sello distintivo por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com