ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea


Enviado por   •  2 de Julio de 2015  •  Tesis  •  1.073 Palabras (5 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 5

Objetivo:

En base a los conocimientos adquiridos durante la primera competencia Selecciona un servicio que sea de tu preferencia.

• Describe cómo sería el encuentro de servicio perfecto. Debes mencionar:

• Tipo de servicio: si es tangible, si es dirigido hacia el cuerpo o mente de personas, o hacia objetos.

• Descripción del lugar en el que se planea ofrecer el servicio.

• Definición y descripción de la estrategia de marketing, operaciones y recursos humanos a implementar, para lograr que el encuentro de servicio que elegiste sea totalmente satisfactorio.

• Definición y descripción del valor agregado que propones incluir, para que tu servicio se distinga de los ofrecidos por la competencia y que motive al cliente a volver.

Procedimiento:

Leer los temas vistos en clase

Clasificar los conceptos relevantes

Buscar en diversas fuentes confiables acerca de dichos temas

Posteriormente describir el servicio conforme a lo visto en clase

Resultados:

Iniciare haciendo una breve descripción del servicio que elegí

La bariatría es la especialidad medica que se encarga del tratamiento de la obesidad y control de peso. También estudia las graves consecuencias que se derivan por la ingesta calórica

Sin duda alguna que México ocupe el primer lugar en obesidad infantil y el segundo en adultos y esto es de preocuparse. Ya que la mayoría de personas no saben a donde recurrir para tomar cartas en el asunto o arreglar la situación.

Un consultorio de bariatria que se encuentra ubicado en av. Morelos.

Estoy segura que muy pocas personas saben lo que es la bariatria y los grandes beneficios que esto aporta como un servicio dirigido al cuerpo.

Este servicio va enfocado al cuerpo, ya que se busca mejorar la salud y la apariencia del mismo. Pero es un servicio intangible

Como la participación del cliente es necesaria en el proceso, el lugar tiene que estar bien diseñado ya que en donde se encuentra en estos momentos la sala de espera es muy pequeña y como la afluencia de pacientes es mucha la espera es cansada.

Como primer punto tenemos que incluir una sala de espera mas grande en donde todas las personas que estén ahí se encuentren cómodos mientras es su turno.

Posteriormente se pondrá un tablero de avance de los pacientes en donde veremos el progreso de cada uno de ellos para que los pacientes nuevos vean que este método si da resultado.

Sin duda alguna este consultorio ha utilizado la mercadotecnia mas barata y efectiva que existe que es la recomendación por parte de personas que han logrado sus metas, este consultorio no ocupa ningún tipo de propaganda.

La segmentación de mercado esta bien establecida ya que ellos se enfocan a personas con sobrepeso que bajo a un régimen quieran perder el mismo.

Lo que agrega valor a este consultorio son los resultados que da en tampoco tiempo y lo mejor de todo sin matarte de hambre.

La rentabilidad del servicio es adecuada debido a que somos un país que ocupamos los primeros lugares en obesidad y por tal motivo se tienen muchos clientes que quieran tener contacto con el servicio.

La organización podrá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com