ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Targeta Identidad


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2011  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

Estimados amigos.

Gracias por visitar esta página. Cuentos Nicas es un sitio de cuentos. Aquí podrás disfrutar de todo el género del cuento en distintas formas.

Para que conozcás un poco sobre este sitio es importante que te mencione los 4 grandes objetivos del mismo:

1.Leer de cuentos

2.Comentar cuentos

3.Escribir cuentos

4.Aprender técnicas de cuento

Ahora paso a explicarte cada uno de ellos.

1.- Leer cuentos.

En este sitio podrás disfrutar de un menú variado de cuentos que poco a poco se va haciendo más grande y mejor. Leerás avisos y muchos cuentos de diversos géneros como autobiográficos, costumbristas, fábulas, psicológicos, románticos y de terror. Pronto habrán más géneros integrados.

Ahora bien si lo que más te gusta es dar tu opinión entonces para ello está el segundo objetivo.

2.- Comentar cuentos.

Aquí podrás escribir tus opiniones sobre cada uno de los cuentos, colaboraciones, avisos, etc que vos tengás preferencia comentar. De esa manera compartirás opiniones con personas de todo el mundo. Y si te gusta escribir cuentos?

3.- Escribir cuentos.

Este sitio se honra con recibir colaboraciones de personas de cualquier lugar. De tal manera que para las personas que se apasionan escribiendo cuentos aquí podrán publicarlos gratis. Y si querés mejorar la forma en que escribís cuentos?

4.- Aprender técnicas de cuento.

Aquí podrás aprender numerosas formas de hacer cuentos. Para ello podrás conocer cómo se hacen cuentos sin diseño. Pero también podrás aprender a hacer cuentos con diseño. Es decir, podrás hacer uso de técnicas que te permitan mejorar el contenido del cuento. Y como resultado, podrás aplicar técnicas simples y complejas de cuento.

Así tus cuentos serán mejores cada vez que aprendás más técnicas y las pongás en práctica.

Para disfrutar de esos beneficios, solo tenés que llenar el formulario de la derecha. Hacer click en “suscribirse” y luego revisar la bandeja de entrada de tu correo (o bien en algunos casos la bandeja de spam) porque ahí te daré un enlace para que podás confirmar tu suscripción.

De esa manera podrás acceder a los cuentos, a los boletines semanales y a los tutoriales que estaré regalando poco a poco.

Espero te suscribás pronto, pues si alguna vez te gustó un cuento pienso que no debés de dejar de visitar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com