ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnica Grafica


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  303 Visitas

Sus tipos de técnicas graficas: cuadros, figuras, mapa geográfico, mapa conceptual, dibujos ilustraciones, diagramas entre otros. Esto permite identificar o conocer las relaciones que obtenemos para el desarrollo de nosotros.

Es de suma importancia este objetivo a tratar, así como de la manera que se ha creído conveniente abordar el estudio de los diferentes tipos y elementos de las técnicas para así tener mayor aprendizaje y reflejárselo a cada alumno.

Técnicas Gráficas.

1.- Significado y Utilidad.

En un trabajo de investigación, la información recopilada a partir de los instrumentos y técnicas de recolección de datos. Puede ser presentada de manera organizada a través de varias formas:

a) La presentación escrita;

b) La presentación gráfica.

Por tanto se puede decir que las técnicas graficas son definidas como el procedimiento mediante el cual se representa por medio de figuras o signos un tema determinado.

Las técnicas gráficas, permiten representar los fenómenos estudiados a través de figuras, que pueden ser interpretadas y comparadas fácilmente entre sí.

. Técnicas de expresión en el arte

Las técnicas son todos los procedimientos o maneras de utilizar los materiales. Losmateriales son las herramientas con las que podemos dibujar, pintar, esculpir o realizar lastécnicas de impresión.Existen muchas técnicas y materiales utilizados tradicionalmente. A éstos, en los últimosaños, se han añadido nuevas técnicas aportadas por las Nuevas Tecnologías. Lasposibilidades que ofrecen para expresarse y experimentar son múltiples ya que se puedecombinar y mezclar técnicas y materiales diferentes.Pero es necesario conocer diferentes procedimientos, técnicas y materiales plásticos parasaber cuál es el más adecuado para expresarnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com