ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas


Enviado por   •  8 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 3

Cordial saludo para todos:

En el foro de las semanas 5 y 6 (desde hoy julio 21 hasta el 3 de agosto), la invitación es a participar elaborando un mapa conceptual sobre la lectura "MANEJO DE LA INFORMACIÓN" (Esta es la lectura de la semana 4 -adjunto envío el documento). La idea es construir el mapa conceptual aplicando los elementos que se describen en las lecturas y el material de la semana 5 (Ver la lectura APRENDIENDO APRENDER y la presentación semana 5). Adicional al mapa conceptual que debe realizar cada uno de los estudiantes, la idea es que hagan una participación donde identifiquen los elementos a favor y en contra de los mapas de sus compañeros.

Requerimientos de la participación de cada uno de los estudiantes en el foro:

  • Deben incluir una participación con el mapa conceptual (lo deben incluir como archivo adjunto) que refleje el análisis de la lectura "MANEJO DE LA INFORMACIÓN".
  • Deben hacer un comentario donde discutan la participación de alguno de sus compañeros (elementos a favor y en contra del mapa de uno de sus compañeros).
  • Tengan en cuenta que solo se califican 2 participaciones por estudiante.  Es decir, una participación en la que adjuntan el mapa conceptual y la otra participación en la que  discutan el comentario de algún compañero. Solo se revisarán las 2 primeras participaciones por cada estudiante. (si quieren adjuntar el mapa y participar en el mismo espacio está bien)

Para tener un buen resultado en este foro tengan en cuenta:

  1. Seguir los pasos y características de cómo hacer un mapa conceptual. La información la van a encontrar en el material (lectura y presentación ) de la semana 5. Igualmente esta semana en el chat (miércoles 22 de julio 7 pm) estamos discutiendo esta información por si tienen dudas.
  2. El mapa conceptual DEBE aparecer en el foro como archivo adjunto, no como imagen del mensaje.
  3. Solo se tendrán en cuenta participaciones y mapas conceptuales que aparezcan en el lugar correspondiente. Es decir en ACTIVIDADES EVALAUTIVAS / FORO SEMANA 5 Y 6. Participaciones fuera de este espacio no serán tenidas en cuenta.
  1. No se tendrán en cuenta participaciones por correo ni en el esapcio del foro general.
  1. Cuidado con ortografía, redacción y puntuación son elementos que se tendrán en cuenta en la nota definitiva. Recuerden siempre un lenguaje respetuoso.
  2. Comentarios como “estoy de acuerdo” “muy chévere” sin su debida argumentación no serán tenidos en cuenta. Lenguaje negativo hacia los compañeros les baja la nota.
  3. Tengan presente que es un ejercicio de comprensión de lectura, hagan comentarios pertinentes, respeten la opinión de sus compañeros y recuerden que esto no es personal, solamente se tendrán en cuenta los aportes que estén bajo las normas generales del foro.
  4. Solo se califica si participan dentro de las fechas establecidas (julio 21 a Agosto 3).

 

Una vez que cierre el foro, comenzaré la calificación (a partir del 3 de Agosto) y este proceso toma aproximadamente 8 días, por lo que les pido paciencia ya que debo revisar con la atención que merece cada uno de ustedes.

¡Éxitos!

CARLOS AUGUSTO BAUTISTA

Tutor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com