ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema- Memoria y Tolerancia


Enviado por   •  10 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

La clase comenzó cuando la profesora nos pidió que hiciéramos equipos de trabajo que previamente habíamos conformado bajo nuestro criterio, inmediatamente llamó a un representante de cada equipo con la finalidad de que escogieran un papelito que tenía escrito en el un tema que habíamos desarrollado en clases anteriores para que elaboráramos láminas y expusiéramos del tema que nos tocara. Los temas eran:

  • Modelo comunicativo de David Berlo
  • Barreras de la comunicación
            -Barreras semánticas
            -Barreras fisiológicas
            -Barreras psicológicas
            -Barreras físicas
            -Barreras Administrativas

A nuestro equipo le tocó exponer el tema de barreras de la comunicación de carácter físicas, y nos pusimos a elaborar nuestras láminas en cuanto supimos que íbamos a presentar, dividimos el trabajo de manera equitativa de tal forma que a Erika y Melissa les correspondía elaborar el cartel que usaríamos para presentar nuestro tema, mientras que a Yazmin se le ocurrió representar una pequeña historia con ayuda de imágenes, Mayra y Adrian se encargaron de recortar y ayudarle a Yazmin a crear la historia.

Llegó el momento de la exposición, Erika y Melissa comenzaron a hablar de que eran las barreras de la comunicación y que eran las barreras físicas, y en la cartulina plasmaron un dibujo de como este tipo de barrera interfiere en la comunicación de un contador cuando está en la oficina. Después Yazmin comenzó a hablar de su historia, había pegado imágenes en un orden de izquierda a derecha para que los demás compañeros de clase pudieran entender un poco mejor la trama, fue apoyada por Mayra contando la parte final de la historia. Por ultimo Adrián mencionó otra vez de manera breve en que consistían las barreras físicas presentando un ejemplo como lo es el ruido excesivo en el ambiente, o interferencias en medios electrónicos.

A nuestro parecer el mejor equipo fue el que presentó barreras Psicológicas de la compañera Valentina porque tuvieron dominio de tema y sus ejemplos proporcionados para entender mejor de lo que estaban hablando fueron los adecuados y aterrizados a situaciones reales que podrían presentarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com