ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas De Politica


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Política

Tecnimont considera a la Protección del Medio Ambiente, la Salud de los Empleados y la Seguridad de las Actividades como las más altas prioridades corporativas y como valores clave y una contribución al desarrollo sustentable. El Sistema de Administración HSE está, por lo tanto, integrado en nuestros negocios como un elemento esencial de administración.

La Política de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional de Tecnimont se establece para asegurar la eficiencia creciente en el control y sistema de administración de los asuntos HSE durante cada actividad ejecutada para el diseño, la construcción y el comisionamiento de plantas montadas.

Durante sus operaciones, Tecnimont se compromete a respetar las leyes y normas aplicables; con las pautas y estándares internos existentes; con las solicitudes y especificaciones del cliente y con las buenas prácticas de administración sustentable y las mejores técnicas disponibles.

La Administración de Tecnimont se compromete a llevar a cabo ejecuciones de mejoramiento continuo relacionadas con la salud de los empleados, la seguridad en las operaciones y la protección del medioambiente. Cada persona en Tecnimont es responsable de que el Sistema de Administración HSE funcione correctamente y que esté en una mejora constante. Nuestro objetivo es evitar los accidentes así como también el perjuicio a las personas y el daño al medioambiente.

En cualquier lugar donde Tecnimont tenga control o influencias:

• Consultaremos, escucharemos y responderemos abiertamente a los clientes, certificadores, empleados y contratistas.;

• Trabajaremos con los otros participantes (socios, proveedores, clientes, y entes reguladores) para mejorar los estándares de conciencia y actividades relacionadas con HSE;

• Adoptaremos planes de incentivo para fomentar la conciencia y práctica de HSE;

• Informaremos nuestro rendimiento y manejaremos nuestras mejoras.

Nuestro plan de negocios incluye objetivos HSE que pueden ser medidos y todos en Tecnimont sentirán esos objetivos como una responsabilidad propia y de dependencia en compromiso general.

El Presidente, mediante el Representante de Administración designado, asegurará un compromiso permanente con todo el personal para la correcta implementación del Sistema de Administración HSE establecido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com