ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas Variados


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

Condiciones de la demanda

Para hacer unos servicios públicos que pongan al ciudadano-usuario en el vértice de su funcionamiento habrá que buscar activamente al cliente, conocer sus expectativas, preferencias y quejas, y medir su satisfacción. Esto permitirá mejorar la calidad de los servicio.

Industrias relacionadas

Las “industrias relacionadas con la Salud” (IRS) son empresas dedicadas a la investigación, desarrollo, elaboración, distribución y venta de productos empleados en cualquiera de los campos de la Salud, ya sean productos para el diagnóstico o el tratamiento médico de las enfermedades, la prevención de las mismas, productos nutricionales empleados en la alimentación de niños sanos o en la terapéutica nutricional, empresas que producen y divulgan información médica, y otros similares.

Contextos para la estrategia

Para la estrategia Se tiene que tener en cuenta primordialmente al cliente y en servir bien; por eso lo más satisfactorio para ellos es que haya comunicación, un buen servicio tanto en el trato como en la seguridad, tener una buena infraestructura para que el cliente se sienta seguro con el servicio que le están ofreciendo, la buena entrega de los medicamentos (Tiempo y estado), todo esto se logra con un buen manejo de logística y con las ganas de innovar y ganarse a los clientes.

Condiciones de los factores

Los factores que más implican en el sector salud son: los factores humanos, los factores naturales tales como la temperatura, el aire contaminado, las radiaciones, entre otras, los factores en la infraestructuras tecnológicas al igual que en la infraestructura física e interna (admis). Tales como el mantenimiento constante de los aparatos tecnológicos e irlos actualizando ya que la vida útil cada vez va disminuyendo.

EL Cluster de Salud

El clúster de salud está formado por empresas e instituciones que desarrollan actividades de producción, distribución y consumo de bienes y servicios, cuyos objetivos principales son proteger y promover la salud de los individuos de la región. Estas actividades son principalmente:

• La producción y distribución de productos farmacéuticos y de equipamiento médico.

• La prestación de servicios de salud a través de: (Clínicas especializadas, Clínicas generales, Consultorios, Hospitales, Centros de diagnóstico, Laboratorios clínicos, etc.

• Las actividades de investigación en salud.

• Las actividades de articulación y promoción del sector realizadas tanto por los poderes públicos y de agencias y asociaciones de promoción de distintos tipos.

SALUD PÚBLICA EN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com