ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temporadas Guion El Abismo de Belial


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  899 Palabras (4 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 4

Guion

El Abismo de Belial

Temporada 1

Episodio 2

Freddy (16) se encuentra en el colegio en un auditorio, cuando se da cuenta la salida de un estudiante apurado hacia los baños se va detrás de él y lo aborda hablándole, lo invita a su casa el joven accede a su invitación. El joven llega a la casa de Freddy pasan la tarde muy a gusto cuando llega la noche Freddy le hace una insinuación el joven no le agrada la idea y Freddy lo asesina a sangre fría.

Episodio 3

Freddy en un bar de la ciudad, baila y habla con un hombre, Carlos (25) en un rincón oscuro, Freddy lo abraza y lo mira, Carlos lo coge de la mano y se van a la barra de la disco, mientras caminan otro hombre los observa, y les sigue para no perderlos de vista. Freddy y su amigo toman su trago y luego se dirigen al sauna de la discoteca, el hombre misterioso va detrás de ellos. Freddy y Carlos entran en una de las duchas y permanecen allí un tiempo beben y consumen MD, Carlos se va por otro trago mientras Freddy queda en la ducha, el hombre que los sigue, cuando ve salir a Carlos, entra en la ducha de al lado y Freddy va tras él con un cuchillo en la mano, entra a la ducha y lo asesina.

Episodio 4

Freddy está en su finca alejado de toda la tentación, comparte mucho tiempo con sus animales de su propiedad, su mayordomo Roberto le presenta a Javier un criado de la casa , Freddy empieza a desearlo sexualmente y lo empieza a seducir , pasan mucho tiempo juntos Freddy no aguanta más y empieza hacerle proposiciones sexuales a Javier le gusta la primera vez , la segunda lo intenta rechazar pero Freddy se sale de control se pone agresivo , Javier viendo esta reacción empieza a escondérsele , hasta que ala madrugada se encuentran en un corral rodeados de vacas en el ordeño, Freddy saca un cuchillo y lo asesina sin razón.

Episodio 5

Freddy conduce su auto por una autopista, va con un amigo, paco, hablan y ríen de lo que ha sucedido durante el camino, Freddy hace una parada en donde descansan y compran algo de comida y alcohol, Freddy tanquea el carro mientras mira a un joven parquear su carro y dirigirse al bosque con una bolsa al parecer de basura, cuando Freddy arranca tras él, paco sale de la tienda y le dice algo, Freddy lo voltea a mirar y le sugiere que lleven muchas más cosas, ya que el viaje iba a tardar más de lo esperado, paco deja unas bolsas en el carro, y le dice a Freddy que va al baño y que luego va por lo que falta, Freddy sonríe y da la vuelta dirigiéndose hacia el joven que camina hacia el bosque. Freddy llega y se hace al detrás de él, lo agarra del cuello y lo apuñala en la espalda, el joven cae, y Freddy lo viola, mientras tanto, paco se acerca y ve lo que está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com