ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De Gestion


Enviado por   •  2 de Agosto de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  157 Visitas

TEORÍA Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

Nuestro proyecto tiene como base reacondicionar un espacio público para la comunidad, donde se podrán realizar diferentes actividades deportivas como culturales.

En el marco de nuestro proyecto podemos mencionar que las instituciones forman parte e intervienen en el mismos por ejemplo la escuela y el centro cultural del barrio de Villa Soldati son las instituciones de las cuales nos velemos para gestionar el espacio requerido para el proyecto. Como así también las familias, las cuales son beneficiarias de este emprendimiento son indispensable en el funcionamiento del mismo.

Nosotros que llevamos a cabo el proyecto somos un grupo sujeto ya que podemos desprendernos de la jerarquización, por lo tanto somos más flexibles con respecto al interés de la comunidad. Interactuando y compartiendo tiempo, se establecerán normas para la realización del mismo ya que compartimos una meta en común y una ideología que no permitirá mas adelante repartir roles y funciones.

Con respecto a los roles que tenemos en el proyecto, estos son de carácter funcional, cada uno de nosotros tiene el mismo objetivo y para llegar al mismo necesitamos desempeñar más de un rol o función. Esto quiere decir que en ocasiones María será la que desempañara un rol mas jerárquico y Emanuel un rol más subordinado y viceversa , todo en función de alcanzar el objetivo en común (desde luego estos roles como cambios de roles se irá adaptando a medida que el proyecto vaya tomando forma).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com