ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Del Caso Fiscalia


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  3.072 Visitas

Página 1 de 3

TEORIA DEL CASO

La fiscalía demostrará en este juicio más allá de duda razonable la responsabilidad penal del acusado el señor Diego Armando Morales en la comisión de la conducta punible de acceso carnal violento en la persona de la señorita Valeri Rossi, coaccionando a la victima mediante el uso de amenazas de muerte y uso de violencia física a través de la utilización de una botella rota, golpeándola y poniéndola en incapacidad de resistir. mediante la penetración del miembro viril por vía vaginal en hechos ocurridos el día 26 de febrero del año 2011 siendo las 00:15 horas; debajo del puente vehicular de la avenida Boyacá con Primera de Mayo, en el sector conocido como “cuadra alegre” lo cual se demostrara de la siguiente manera:

LA MATERIALIDAD DE LA CONDUCTA; esto es la existencia, tipicidad, anti juridicidad de la conducta y la culpabilidad del acusado, se probará con los medios de convicción suficientes que no son diferentes a los enunciados en la audiencia preparatoria.

Las actividades de investigación desplegadas por cada uno de los intervinientes; esto es la DIJIN de la policía Nacional el grupo GEDES (Grupo Especializado en Delitos Sexuales) que lograron establecer la ocurrencia del hecho y la forma como este se desarrollo.

Las condiciones de tiempo, modo y lugar, se probara con los testigos que fueron convocados a este juicio y con estos mismos la presencia del acusado en el lugar del in suceso. Sobre el medio utilizado y las evidencias físicas recolectadas en este hecho, será demostrada con los testimonios de acreditación pertinentes.

Todo ello, para que usted señor(a) juez, se formen una idea clara y precisa de lo ocurrido, así como las estipulaciones que se entregaran en su momento, aproximaran al acontecer de los hechos. Toda esta materialidad entonces, será demostrada a través del grupo de investigación GEDES, que comprende: un pedazo de botella de vidrio despicada “Old Parr”, CD de audio recolectado en el apartamento de la victima, Anillo con la insignia de la justicia entregado por el acusado, muestra de sangre recogida, un cabello de color negro de 4 cm encontrada en la pañoleta de la victima, plano del lugar de los hechos y registro fotográfico de un carro.

Los Peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal, por su parte, comprenden: análisis piloscopico y de ADN, análisis de hemoclasificacion y análisis dactiloscópico CJIS – RS – 0010 Appendix y la Directora del Hospital de Kennedy, así mismo, un examen físico realizado a la victima.

La responsabilidad y los móviles de la conducta se establecerán esos antecedentes específicos de este terrible suceso y que no existió una causa justificable para que el hoy acusado, tomara la determinación de violentar la integridad y libertad sexual de la señorita Valeri Rossi.

Serán los testimonios que se escucharan en juicio que, desde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com