ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Del Caso


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  893 Visitas

Teoría Del Caso (Fiscalía)

Todo ocurrió el día 20 del mes de Julio del año 2011 a las 11:30 p.m en un supermercado ubicado en la calle 172 con carrera 50 en la ciudad de Bogotá D.C. , supermercado que lleva por nombre “El Triunfo”.

El aquí hoy acusado Carlos Pastrana, Disparo un arma de fuego contra la humanidad del señor Andrés Castaño.

Todo se dio en un aparente forcejeo entre el occiso y el hoy acusado en este juicio, con un revólver de calibre 38.

Luego de huir en una moto que dejo encendida en la parte de afuera del supermercado, todo lo que resulto de esta acción fue la muerte del señor Andrés Castaño.

Todo esto se dio para poder facilitar el hurto de la suma de $650.000 pesos y una botella de aguardiente “Néctar”, esta es la única marca de licor que se expende en este establecimiento.

Jurídicamente podemos encontrar que el señor Carlos Pastrana cometió dos delitos.

1. Homicidio agravado: mato al señor Andrés Castaño sin que mediara causal de justificación y en forma dolosa para poder facilitar el hurto que cometió luego de esto.

El autor de esta conducta fue identificado como Carlos Pastrana

2. Hurto calificado y agravado: El mismo autor de homicidio cometido Carlos Pastrana, se apodero de un dinero en efectivo y también de una botella de aguardiente de propiedad del señor Andrés Castaño.

Toda esta acción cometida sin justificación alguna ejerciendo violencia sobre el señor Andrés Castaño con un arma de fuego y mediante ruptura de la caja registradora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com