ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Del Caso


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Características de los seres vivos

Es muy fácil distinguir entre un ser vivo y uno inerte uno de los conductos más fáciles son que ellos nacen, se nutren, se reproducen, se desarrollan, se mueven , crecen, tienen irritabilidad, metabolismo, adaptación, organización y mueren a continuación definiremos cada uno de los anteriores conceptos :

Nacen: todo ser vivo tiene un comienzo o un nacimiento ya que ninguno tiene la capacidad de existir eternamente.

Organización: todos ser vivo se organiza incluso las células se organizan (teoría celular: la unidad estructural de un organismo es la célula)

Metabolismo: es una suma de reacciones químicas que permiten la consumación, el crecimiento y la reparación de un organismo

Movimiento: el movimiento es un cambio local o de alguna posición y la mayoría de los seres vivos se mueven para conseguir sus alimentos o para huir de sus depredadores aunque hay algunos como los corales que aparentemente no se mueven.

Irritabilidad: es la reacción que todo ser vivo tiene ante algo nuevo o desconocido como por ejemplo algún cambio de clima.

Crecimiento: es la capacidad de aumentar de tamaño y todos los seres vivos crecen desde que nacen aunque claro en algunos como los humanos llega un momento en el que dejan de crecer.

Reproducción: todos los seres vivos se reproducen para la persistencia de su especie.

Adaptación: es un medio que toman los seres vivos para sobrevivir en el ambiente que viven o frente a un cambio a él, los osos polares, por ejemplo, tienen una piel para soportar altas temperaturas.

Desarrollo: es el crecimiento y maduración de algunos órganos y desde que todo ser vivo nace comienza a desarrollarse hasta que muere.

Mueren: llega el momento en todo ser vivo en el que su organismo no tiene la fuerza suficiente para seguir funcionando, la muerte puede ser causado por un medio exterior con el daño de alguna parte vital del ser vivo.

Biomoléculas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com