ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teorias De Rrhh


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

¿QUÉ CUALIDADES, HABILIDADES Y APTITUDES SON NECESARIAS PARA EJERCER ACTUALMENTE COMO DIRECTOR DE RR. HH. EN UNA EMPRESA?

Ser creativo y tener una gran capacidad social para tolerar cada capacidad y cualidad de cada trabajador para ordenar la empresa para que funcione bien. También tiene que tener la capacidad de aconsejar al encargado de la empresa para que esta tenga un buen nivel competitivo en el medio en el que se despeña tiene que dar un cargo a cada trabajador de acuerdo a sus capacidades y aptitudes ante el trabajo pero también tiene que ser una persona justa tiene que tratar a todos por igual y debe tener una buena relación con los trabajadores por su cargo en la empresa. Ser flexible frente a colocar sanciones a los empleados, también ser gestionador de las necesidades de los empleados,

¿QUÉ ES CAPACITACIÓN Y DESARROLLO?

Son las dos partes mas importantes para una buena organización dentro de la empresa la capacitación se refiere a enseñar al trabajador como hacer su labor dentro de la empresa para que tenga un buen rendimiento y se mas competitivo dentro de su área de trabajo la capacitación en una empresa debe ser eficaz por que si no hay una buena capacitación se vería reflejado en el rendimiento de trabajador y además dentro del ámbito laboral una empresa tiene que dar una capacitación a cada trabajador obligatoriamente como es legalmente requerido, el desarrollo se refiere al proceso que se sigue con el trabajador para que se adapte en la empresa y siempre vea a futuro es el desarrollo del trabajador como persona para que haya un buen rendimiento se sigue este proceso de adaptación a la empresa .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com