ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terceria Excluyente De Dominio


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  838 Visitas

Página 1 de 2

SE INTERPONE TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO, EN

RELACION CON EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL A QUE SE

REFIERE EL EXP.

C. JUEZ QUINTO DE LO CIVIL

P R E S E N T E.-

Nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oir notificaciones el despacho marcado con el número de esta ciudad, y autorizando para tales efectos, con excepción de las notificaciones de carácter personal a los C. LIC.

Ante usted respetuosamente comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito venimos a interponer

TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO, en relación con el Juicio Ejecutivo Mercantil en el expediente número promovido por el LIC. endosatarios en procuración del , demandando a la mencionada Intitución Bancaria, quien puede ser notificada por conducto de sus representantes legales la que tiene su domicilio para oir notificacion en la casa marcada con el número de la de esta ciudad y demandando también al ejecutado en el mencionado juicio que es el quien puede ser notificado en la casa marcada con el número de la calle de esta ciudad, a fin de que se excluyan del embargo trabado los inmuebles que más adelante se mencionarán a virtud de que indebidamente fueron embargados pues no estaban en el patrimonio del demandado en el momento en que se trabó dicho embargo, nos fundamos para ello en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de carácter legal.

H E C H O S :

1.- En el Juicio Ejecutivo Mercantil número a que se ha hecho mérito y en relación al cual se interpone esta Tercería, se embargó un predio registrado bajo el número a folios del libro de la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad de este Distrito Judicial, el cual tenía una superficie total de 763-37-49. Dicho predio fué afectado por el Ejido denominado , quedando una superficie útil en posesión y propiedad del que es la que se describen en los párrafos marcados con los incisos b), c) y d), más adelante. Resulta que antes de... [continua]

Leer Ensayo Completo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com