ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tercería Excluyente De Dominio


Enviado por   •  10 de Agosto de 2011  •  2.313 Palabras (10 Páginas)  •  1.424 Visitas

Página 1 de 10

_____________________________

VS

-------------____________________-

Juicio Ejecutivo Mercantil

Expediente: 79/11

Primera secretaria

Tercería Excluyente de Dominio

C. JUEZ SEGUNDO DE CUANTIA MENOR en Chimalhuacán Estado de México

Isabel Luna López promoviendo por mi propio derecho, ante USTED con el debido respeto comparezco y expongo:

I.-Señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, valores y documentos en: Palacio Nacional numero 388 Colonia Evolución, Código Postal 57700, municipio de Netzahualcóyotl Estado de México.

II.-En el término por lo dispuesto en el artículo 1069 del código de comercio, autorizo al C. Licenciado en derecho Ruiz Olivares Carlos con cedula profesional ____________ y a la C. pasante en derecho Molina Ruiz Evelin, para oír y recibir todo tipo de notificaciones, valores y documentos quienes podrán actuar conjunta o separadamente.

III.-Por medio del presente escrito y estando en termino y forma. Vengo a interponer TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO en el juicio ejecutivo mercantil al rubro citado, y respecto de los bienes que son de mi propiedad y que fueron indebidamente embargados en este juicio el día 25 del mes de noviembre del 2011.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

1. En el juicio ejecutivo mercantil con número de expediente 79/11 a que se ha hecho referencia y en relación al cual se interpone la presente TERCERIA, se embargaron dos bienes muebles (electrodomésticos), que a continuación se detallan. Una televisión de pantalla plasma, marca Panasonic con numero de chasis A874520 de 32 pulgadas con un numero de serie RS31932011, con un valor de 15,000.00 (quince mil pesos M.N) y un horno de microondas de la marca mabe con un numero de chasis CE6489254 de 100 watts, con un numero de serie XT89576653, con un valor de 10,000.00 (diez mil pesos M.N).

Todo esto por la cantidad de 25,000.00 (veinticinco mil pesos M.N), bienes que no son propiedad de la demandada señora________________; si no de la suscrita, además estos hechos les constan a los señores: Juan Eduardo Gómez González y Mónica López Ruiz personas que estuvieron presentes al momento de adquirir los bienes mencionados y que además compruebo que son de mi propiedad con la factura numero 9754724001 expedida a mi favor por Electra S.A.de C.V. correspondiente a el horno de microondas y a la televisión de pantalla plasma mismas que fueron adquiridas el mismo día y que desde este momento exhibo en original así como original como anexo 1. Recibos de pago.

2. Es el hecho que el día 15 del mes de diciembre del presente año, a las 15:30 horas se constituyeron en mi domicilio unas personas que digieron por dicho propio ser de un juzgado civil, entrando en mi domicilio a la fuerza y manifestando que iban a realizar un embargo del cual la suscrita no tenía conocimiento ya que la persona que buscaba en ese momento era a la señora_____________________; y esta no se encontraba en ese momento asiéndole estas aclaraciones a las personas de dicho juzgado civil, que sin mi permiso entraron en mi domicilio a realizar dicho embargo.

3. Como se puede apreciar resulta improcedente el embargo mencionado, y practicado en el juicio mercantil expediente numero 79/11 ya que los bienes que se embargan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com