ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terceria Excluyente De Dominio


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  967 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ _______________ DE LO CIVIL

P R E S E N T E.-

Tercería excluyente de dominio

______________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones en_______________ esta ciudad y autorizando al C. Lic._______________ en términos del artículo _______________ del Código de Procedimientos Civiles de_______________usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito venimos a interponer TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO, en relación con el Juicio _______________ Mercantil en el expediente número_______________promovido por _______________endosatarios en procuración del _______________, demandando a _______________, quien puede ser notificada por conducto de sus representantes legales la que tiene su domicilio para oír notificaciones en _______________ de esta ciudad y demandando también al ejecutado en el mencionado juicio que es _______________quien puede ser notificado en _______________de esta ciudad, a fin de que se excluyan del embargo trabado los bienes que más adelante se mencionarán a virtud de que indebidamente fueron embargados pues no estaban en el patrimonio del demandado en el momento en que se trabó dicho embargo, nos fundamos para ello en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de carácter legal.

H E C H O S :

1.- En el Juicio Ejecutivo Mercantil número_______________a que se ha hecho mérito y en relación al cual se interpone esta Tercería, se embargó _______________.

Resulta que antes de la fecha del embargo mencionado, practicado en el juicio número _______________ el bien que se gravaba no se encontraba ya dentro del patrimonio del demandado_______________pues había salido de este en la forma siguiente:

Con fecha _______________por conducto del C. LIC. _______________demandó por la Vía Sumaria _______________ al señor_______________el pago de varias prestaciones en dinero, sustanciándose así el juicio número_______________del juzgado_______________de lo Civil.

Con fecha_______________el señor por conducto del celebraron un convenio Judicial el cual fué debidamente ratificado y ejecutado dentro del juicio_______________del Juzgado _______________de lo Civil de este Distrito Judicial, ordenándose la venta y escrituración del mencionado bien a favor de la ahora tercerista.

En tal virtud y como de una manera inexplicable se embargaron los bienes mencionados que formaron de mi patrimonio, y no del de la parte demandada en el juicio en que se comparece, me veo en la necesidad de interponer la presente tercería, acompañando las siguientes:

P R U E B A S:

Ofrecemos como pruebas de nuestra parte las siguientes:

a).- Como documental

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com