ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terror En La Clase


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

TERROR EN LA CLASE

Había una vez un niño llamado Max, que siempre se quedaba solo en casa debido a que sus padres siempre salían y él no podía ir con ellos. Hasta que un día cuando Max se iba a acostar notó como si alguien golpeara el cristal. Max se asusto y tiró su monopatín por la ventana. Al ver a su amigo Piecete, (que era un pie humano) le saludó amablemente, y le acompaño a subir a casa, donde Piecete le dijo que sus amigos monstruos estaban enfermos.

Al llegar al pequeño callejón de detrás de su casa, Max vio que: Nesina (la hija del mounstro del lago Ness), Franksteinete (el sobrino de Frankstein) y el cancerbero ( un perro de 3 cabezas). Tenían pecas rojas por toda la cara y no se encontraban muy bien, Max los intento curar pero no resulto nada efectivo y… él tenía que ir al colegio. Así que se preparó para ir al colegio y se fue.

Cuando estaba a medio camino vio un puesto de helado que estaba abierto pero no vendía helados, debido que al comer un helado de esos se les ponían la piel con puntos rojos. La heladera le dijo a Max donde estaba el medico para que le curaran a sus amigos. Max, ayudó a vestirse a todos sus mounstros para pasar desapercibidos.

Al llegar a la consulta el médico les recetó unas pastillitas de PASIFLORA para que se curaran. Y así fue, se curaron rapidísimo, pero Max todavía tenía un problema como llegar desde aquí a su casa antes de que llegue su hermana.

Todos se pusieron a pensar y Franksteinete se le ocurrió la idea de que lo lanzáramos en una catapulta, al oír eso, Max se asustó y siguió pensando, hasta que se le ocurrió una idea, cogieron una moto y fueron pitando hacia su casa.

Cuando llegó a su casa vio que su hermana estaba allí, y ella pensaba que Max estaba durmiendo y decidieron hacer una escalera de mounstros para poder llegar hasta la ventana y lo consiguieron.

Una vez conseguido se durmió tranquilo y se despidió de los mounstros con un fuerte abrazo.

FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com