ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis Administracion


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 2

La gran variedad de empresas comerciales, constituyen en la actualidad una realidad palpable en la sociedad, donde su eje central se encuentra en torno a la compra y venta de bienes o servicios, allí radica la importancia del manejo del inventario por parte de la misma. Este manejo contable permitirá a la empresa mantener el control oportunamente, así como también conocer al final del período contable un estado confiable de la situación económica de la empresa.

Esto induce a definir al inventario como la reunión de partidas del activo corriente que están listas para la venta, es decir, toda aquella mercancía que posee una empresa en el almacén, valorada en función de su costo de adquisición, ya sea para la venta o para actividades productivas.

La siguiente investigación basada como trabajo especial de grado, dará a conocer una propuesta para que el control de inventario se realice de manera confiable y eficiente en la Empresa Hipermercado Éxito, ubicada en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, para ello se desglosó en capítulos que a continuación se detallarán.

En el Capítulo I, se desarrolla el problema base para la investigación, los objetivos de la investigación y la justificación que sustenta la importancia de realizarla.

Seguidamente en el capítulo II, se especifica todo lo relacionado con los antecedentes, pilares importantes para todo trabajo de investigación, así como también las bases teóricas y legales que dan fundamento a la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com