ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Bone Collector


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  1.421 Visitas

Página 1 de 2

TABLA DE CONTENIDO:

INTRODUCCION………………………………………………PAG

DESARROLLO…………………………………………………PAG

CONCLUSION………………………………………………….PAG

REFERENCIAS…………………………………………………PAG

INTRODUCCION:

En mi análisis estare expresando sobre la película The Bone Collecto(Colecionista de Huesos) publicada en el año 1999, filmada por Colombia Picture Inc. y Universal Pictures, y dirigida por Bregman, M. y Noyce, P. (1999).

Película protagonizada por Denzel Washington (Investigador paraplegico llamado Lincoln Rhymen) y Angelina Jolie (Policia Amelia Donaghy). La misma narra la historia de un asesino en serie, y presenta cómo se recopila la evidencia en las distintas escenas para el esclarecimiento del caso.

Su genero es el suspenso.

DESARROLLO:

Ambos protagonistas trabajan en conjunto para resolver varios asesinatos que ha cometido un asesino en serie. La firma del asesino en serie es remover un pedazo de hueso de cada victima. El método de comunicación que utiliza el investigador para comunicarse con la policía es mediante audífonos, debido ha que el investigador sufrio un accidente la cual lo dejo paraplegico del cuello hacia abajo.

El asesino para cometer sus hechos se hace pasar como un taxista, en uno de sus asesinatos la cuales fueron las victimas Alan y Lindsay Rubin, quienes solicitaron el servicio del taxista, para llegar a su hogar. La oficial Amelia encuentra el cadáver de Alan enterrado en una cama, encontró varios caparazones de ostras, asi logrando encontrar a la esposa de Alan y a su vez encontró un papel.

Otras victimas lo fueros abuelo y nieta lo cual estaban atados en un muelles cuando la marea estaba por subir. Pudieron salvar la niña pero el abuelo no. En esta escena Amelia encuentra un hueso, parte de la placa de un policía y un mapa viejo del sistema que se utiliza para los trenes. Esta y las pistas recopiladas en la escena de la Señora Rubin llevan a Amelia a dirigirse hacia la una estación de trenes que yace abandonada, en ese lugar Amelia encuentra varios números los cuales identifica el numero de placa de Rhymen.

Con la evidencias recopiladas Amelia llega a la conclusión que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com