ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipo De Clientes


Enviado por   •  12 de Agosto de 2012  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  1.556 Visitas

Página 1 de 3

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.

BUENOS DÍAS: HOY 25 DE OCTUBRE DEL 2011 EN EL MARCO DE LA SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, CORRESPONDE AL 3º. D, DE LA ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACIÓN PRESENTAR SUS TRABAJOS, CABE HACER MENCIÓN QUE SOMOS LA ÚLTIMA GENERACIÓN EN LA ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACIÓN PUESTO QUE USTEDES INICIAN UNA NUEVA; ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, QUE AL IGUAL QUE LA DE NOSOTROS ES UNA CARRERA TÉCNICA MUY VALIOSA E INTERESANTE.

EN LA PRESENTACIÓN DEL TEMA CONSIDERAMOS VARIAS DE NUESTRAS ASIGNATURAS Y ASÍ PODEMOS VER QUE EN EL NOMBRE Y LEMA DE LA EMPRESA LOS TENEMOS EN INGLÉS, EL PEQUEÑO TEXTO EN LA LONA DE PRESENTACIÓN Y LOS DIÁLOGOS DE LOS PARCIPANTES DAN CUENTA DE LO QUE APRENDIMOS CON NUESTROS MAESTROS DE LECTURA EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA, NUESTRA EMPRESA TRABAJA CON PRODUCTOS NATURALES QUE NO AFECTAN NUESTRO ECOSISTEMA CONSIDERANDO ESTO COMO UN VALOR QUE PERMITE LA SUSTENTABILIDAD DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y POR SUPUESTO EL TEMA CENTRAL TIPO DE CLIENTES A QUE SE HACE REFERENCIA QUE CORRESPONDE AL SUBMÓDULO ATENDER AL CLIENTE EN SU ENTORNO SOCIAL DE MANERA PRESENCIAL.

DURANTE LA HISTORIA DEL COMERCIO SE HA VISTO QUE LAS EMPRESAS MÁS EXITOSAS SON AQUELLAS QUE HAN LOGRADO MANTENER LA PREFERENCIA DE SUS CLIENTES Y ESTO SÓLO SUCEDERÁ SI CONSIDERAMOS QUE EXISTE UNA GRAN DIVERSIDAD DE PERSONALIDADES QUE LLEGARÁN A NUESTRA ORGANIZACIÓN A SOLICITAR ALGÚN BIEN O SERVICIO Y DEBEMOS DE ESTAR CAPACITADOS PARA TRATARLOS CORRECTAMENTE Y LOGRAR QUE FORMEN PARTE DE NUESTROS CLIENTES ASIDUOS.

A CONTINUACIÓN PRESENTAMOS

AL CLIENTE ENAMORADO….

ES AQUEL TIPO DE CLIENTE QUE HARÁ SENTIR ESPECIAL A LA VENDEDORA CON SUS CUMPLIDOS Y ALABANZAS, NO OCASIONAN PROBLEMAS Y TODO LES PARECE GENIAL.

COMO TRATARLOS:

ESCUCHARLO CON PACIENCIA Y SER RESPETUOSO, EVITAR TENER UN TRATO MÁS PROFUNDO CON ESA PERSONA. EL VENDEDOR TIENE QUE MANTENER SIEMPRE EL CONTROL SOBRE LA CONVERSACIÓN QUE SE ESTÁ OFRECIENDO.

CLIENTE ORGULLOSO

ES CREÍDO Y MIRA POR ENCIMA DEL HOMBRO, ES DEL TIPO “USTED NO SABE CON QUIEN ESTÁ TRATANDO”

COMO TRATARLOS:

DEJARLO HACER SU PAPEL Y APROVECHAR PARA REALIZAR MEJOR NUESTRA LABOR DE SERVICIO, DARLE GUSTO RESALTANDO SUS CUALIDADES PARA CALMAR SU AFÁN DE FIGURACIÓN.

CLIENTE DESPISTADO:

ESTE TIPO DE CLIENTE EN ALGUNAS OCASIONES NO ESTÁ COMPLETAMENTE DISPUESTO A ESCUCHAR LAS PALABRAS Y LO QUE EL VENDEDOR TIENE PARA DECIRLE Y SE DEJA LLEVAR POR LO QUE ESTÁ VIENDO.

COMO TRATARLOS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com