ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Titulo: El dia cero.


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  967 Palabras (4 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 4

Titulo: El dia cero'

Era la madrugada del viernes, aproximadamente las 3:00 am. Volvìa a mi casa, estaba exhausto. Joe habia logrado noquearme con esos tragos en el bar; la calle estaba completamente vacìa, lo cual no era tan extraño dada la hora que era. Lleguè al edificio y entrè a mi departamento, apenas entrè, corrì directo a mi cama, lo unico que queria en ese momento era dormir, y no tuve problema con ello, pues a los pocos minutos ya me encontraba en los brazos de morfeo durmiendo placidamente.

Un sonido chillante seguido de varias repeticiones me hizo despertar

.-¡Dios! -La cabeza me daba vueltas *Debe ser la resaca* pensè, me levantè de la cama y caminè hacia la barra por un vaso con agua, volvì a la habitacion y tomè una aspirina, me dirigì al living para encender la TV cuando me percatè de una anomalìa en el ambiente, ya que el edificio se encuentra frente a la avenida principal, que es la más transitada, sin embargo, no habìa sonido alguno y el cretino de a lado ya se habìa tardado en prender su estereo, aunque despuès de todo, eso era una ventaja que aprovechar, asì que tomè una soda y me sentè frente al televisor, sostuve el control remoto un segundo e intentè prenderlo, pero nada... Me parè frente a la ventana y me asomè por ella, pero habìa demaciada niebla y me impedìa visualizar màs allà del vidrio, me coloquè las sandalias para salir a investigar un poco pero.. en lugar del pasillo que lleva a recepciòn, me encontrè con con una calle larga y  vacìa

[pic 1]

La intriga y el temor se apoderaron de mi mente, avanzando lentamente por el corto camino que lograba percibir, en aquel momento lo ùnico que pasaba por mi cabeza era avanzar, seguì caminando por al rededor de media hora hasta que divisè màs habitaciones como en la que despertè, entrè en una para ver si encontraba alguien o algo que pudiera ayudarme o propiciarme informacion pero no encontrè nada mas que una simple oficina llena de papeles de trabajo, salì de ahì y seguì caminando sin rumbo; al cabo de unos minutos las dudas comenzaban a rondar mi mente ¿Què està sucediendo?, ¿Acaso estoy muerto?, ¿Estoy completamente solo?.

Mientras seguìa cuestionandome a mi mismo, algo me sacò de mis pensamientos, era una sensacion extraña, algo estaba a mis alrededores, alguien o algo me observaba entre la espesa niebla, un sentimiento de terror inundò mi cuerpo y como vìctima de una novela comencè a correr.

.-¡Ayuda! -Gritè con esperanza de alguna respuesta

.-Por favor ¿hay alguien ahì?

Insistì sin resultado alguno, hasta que vi una especie de silueta no completamente humana dirigiendose hacia mi con dificultad.

Corrì en direccion contraria de la criatura, mi respiraciòn se acelerò, hechè un vistazo detràs de mi y estaba mas cerca, apresurè mi paso, intentè mirar detràs de nuevo pero algo me hizo caer...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (76.9 Kb)   docx (199.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com