ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Titulo Supletorio


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  1.077 Palabras (5 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 5

TÍTULO SUPLETORIO

Ciudadano:

Juez de ______________________

Circunscripción Judicial _______________________

Su Despacho.

Yo, _______________________________, titular de la Cédula de Identidad NºV- ______________

, mayor de edad, comerciante, de este domicilio, actuando en mi condición de Gerente de la Empresa Mercantil de esta plaza denominada, _______________________________, inscrita en el Registro Mercantil de la Primera Circunscripción el____________, bajo el Nº ________________, Tomo __________, asistido por el Dr. ____________________________, titular de la Cédula de Identidad NºV- _______________,e inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº ______________, ante usted con el debido acatamiento ocurro y expongo:

Consta de documento protocolizado en la Oficina Subalterna de Registro de _______ el día ________ de __________ de _____________, bajo el Nº _________, que mi mandante es propietaria de una extensión de terreno situada precisamente en la siguiente dirección: _______________________________________; poseyendo una superficie de y con los siguientes linderos y determinaciones particulares: _________________________________________.

Ahora bien, es el caso de que en una de las parcelas en que fue fraccionada tal extensión de terreno, se ha construido una casa tipo familiar, constante de una planta, con un área total de construcción de metros cuadrados, y la cual consta de:__________________________________________.

Ciudadano Magistrado, a fin de poder comprobar tales hechos, e igualmente, en procura de instruir la presente justificación de testigos para que con ella y sus resultas se le expida a la “Compañía Anónima” ________________________________ el respectivo Título Supletorio de propiedad, sobre la mencionada casa de conformidad con lo preceptuado en el artículo 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil, en nombre de mi representada, solicito se interrogue a los testigos que oportunamente presentaré acerca de los particulares siguientes:

PRIMERO: Si tienen conocimiento de la existencia de mi representada, y saben que tiene su domicilio en la ciudad de _________________, y que la misma ha sido constituida ante el Registro Mercantil de , el ______________________ bajo el asiento Nº __________, Tomo.

SEGUNDO: Además, si les consta por el conocimiento que de ella tienen, que la referida Empresa es propietaria única de la extensión de terreno ubicada en el lugar denominado __________________, cuyos linderos son los siguientes.

Si saben y les consta que desde un primer momento, toda, absolutamente toda la construcción que conforma dicha Casa de habitación, ha sido pagada con dinero de mi único y personal peculio; y que todos los gastos inherentes a materiales para dicha construcción, e igualmente el pago de mano de obra, también han sido cubiertos con mi patrimonio personal, exclusivamente.

TERCERO: Si saben y les consta que sobre la referida parcela identificada en el particular primero, mi representada construyó casa, tipo familiar, con un área total de construcción de.

CUARTO: Si saben y les consta que la dicha casa a que se refiere tipo familiar, con un área total de construcción dispone de los siguientes ambientes: ________________________________.

QUINTA: Si saben y les consta que las características de la casa edificada, y aquí referida siguientes: estructura de concreto, pisos de _____________, techo de ___________________, paredes de y revestimiento de en baños y cocina.

SEXTO: Si saben y les consta que el costo de la construcción de la casa a que se contrae el presente asunto, con todos sus accesorios fue la cantidad de _____________________ (Bs____________), que con dinero de su propio patrimonio pagó mi representada, la Empresa __________________, por concepto de la construcción en general, incluyendo materiales y mano de obra.

Finalmente ruego, en nombre de mi representada que una vez cumplida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com